En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 16 de marzo de 2017

DAN DE BAJA A DOS ELEMENTOS DE TRÁNSITO EN POZA RICA POR INCURRIR EN ACTOS DE CORRUPCIÓN


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 15 de Marzo.- Después de ser señalados de incurrir en actos de corrupción, dos elementos de la Delegación de Tránsito de ésta ciudad, fueron dados de baja al comprobarles tales acusaciones, informó el titular de dicha dependencia, Víctor Hugo Aguilar Mancha.

Dijo que se habían motivado ésas salidas, ya que venían siendo investigados con anterioridad, por lo que después fueron expulsados por las quejas que había sobre ellos por parte de la ciudadanía, y cuyas investigaciones fueron realizadas por el área jurídica, sin más detalles.
En ése sentido, cabe recordar, que al principio de la actual administración estatal, se dejó en claro que no se tolerarían actos de corrupción, mucho menos en las instituciones que tienen que ver con la seguridad pública, como lo es Tránsito del Estado, por lo que desde entonces varios elementos han sido dados de baja por ése motivo.
Por otro lado informó, se espera llegue más personal para que sea integrados a ésta delegación, pues actualmente cuentan con tan sólo 11 elementos, lo cual, dicho sea de paso, resulta insuficiente, sobre todo en una ciudad como Poza Rica, donde existe un alto índice de flujo vial.
También dio a conocer que, recientemente se fijaron los costos con respecto a las concesionarias de grúas en la ciudad, las cuales estarían cobrando 750 pesos por su servicio, el cual sólo sería requerido para unidades que hayan sufrido un accidente o cuyos conductores hayan cometido alguna infracción, aunado a 40 pesos de pensión diaria del vehículo.

Por último precisó, que el número de infracciones ha venido aumentando, por causas como que el conductor no cuenta con licencia de manejo, documentos incompletos, no usar el cinturón de seguridad y hablar por celular al manejar.

No hay comentarios: