APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 19 de marzo de 2017

COMANDO ARMADO ASESINA A CINCO POLICÍAS MUNICIPALES Y 3 CIVILES EN COXQUIHUI



COXQUIHUI Ver., 19 de Marzo.- Cinco policías municipales, así como tres civiles, resultaron acribillados por un comando armado, quienes arribaron hasta la comandancia municipal, ubicada en las instalaciones del ayuntamiento, donde cometieron la masacre.

Se dice que los hechos habrían ocurrido la noche del pasado sábado, alrededor de las 22:00 horas, cuando un grupo armado habría arribado hasta las instalaciones de la comandancia municipal.
Aunque hasta el momento los hechos precisos de lo ocurrido son inciertos, lo cierto es que del ataque, resultaron acribillados cinco elementos municipales, más otras tres personas civiles.
Posterior a la masacre, todavía, el grupo delincuencial se tomó el tiempo necesario para incendiar una patrulla, así como una motocicleta de la policía, además, el palacio municipal de Coxquihui.

En un principio, extraoficialmente, se dijo que el objetivo del ataque era el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, aunque dicho rumor fue desmentido por el mismo Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante la conferencia de prensa ofrecida ayer domingo, con motivo de la evaluación de actividades del Grupo Coordinación Veracruz.
Aunque si informó, que derivado del operativo montado desde la madrugada del domingo, ya habían sido detenidas dos personas, a las que se les encontraron armas y droga, y que se presumía habían tenido que ver con los hechos de violencia registrados la noche del pasado sábado.
Los policías ultimados fueron identificados como Humberto Sánchez Martín, primer comandante, Enrique García Luna, Enoc García Luna, Salvador Núñez Vázquez y José Eleuterio García Vázquez.
El palacio Municipal, que fue también incendiado por los atacantes, se mantiene acordonado aún, sus actividades serán suspendidas temporalmente, mientras se realizan las diligencia necesarias, así como la evaluación de los daños sufridos al inmueble.

No hay comentarios: