INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERSION DE PRESUNTO HALLAZGO DE FOSA CLANDESTINA EN TIHUATLAN

Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2017

VERSION DE PRESUNTO HALLAZGO DE FOSA CLANDESTINA EN TIHUATLAN


Por Luis Alberto Xochihua

TIHUATLAN Ver., 31 de Enero.- Al parecer una presunta fosa clandestina habría sido encontrada en una localidad del municipio de Tihuatlán, lugar hacia donde se estarían trasladando elementos de la Fuerza Civil para constatar dicho hecho.

Extraoficialmente, se dice que ese hallazgo se habría suscitado, después de que por medio de una llamada anónima alertara a las autoridades, por lo que los elementos de Fuerza Civil se movilizaron de inmediato.
Es importante precisar, que esto habría sido reportado la tarde el pasado lunes, refiriéndose que hasta se habían encontrado presuntos elementos para realizar la inspección en el área.
Trascendió que la presunta fosa clandestina, estaría ubicada en la localidad conocida como Poza de Cuero, perteneciente a Tihuatlán, y que se estaría procediendo a solicitar la orden del juez competente que permita realizar la inspección y diligencias oportunas.
Ante la situación denunciada, y encontrar elementos para llevar a cabo una revisión mas a fonde del área, se solicitó la intervención de un Juez para que se lleve a cabo la extensión de una orden de cateo en el lugar.

No hay comentarios: