En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 11 de enero de 2017

PAPANTLA TENDRÁ CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN, GESTIÓN DE MARCOS ROMERO SÁNCHEZ


Papantla, Ver. 11 de enero de 2017. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez presentó el programa de Videovigilancia, que consiste en la instalación de 7 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, con una inversión de 3 millones, 101, 628 pesos, del programa FORTASEG, mejorando la operación y despliegue policial, la atención de emergencias, la prevención del delito y la procuración de justicia, ya que estos sistemas de alta tecnología, estarán enlazados con el Secretariado Ejecutivo, C4 Xalapa y C3 Poza Rica.
Acompañado de los mandos policiacos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Municipal, regidores, y funcionarios municipales, Marcos Romero Sánchez, destacó el avance que representa para el municipio, contar por primera vez con un sistema de videovigilancia las 24 horas, que permite captar imágenes en 360 grados y en alta definición hasta una distancia de 300 metros, las cuales serán instaladas en las calles 5 de mayo y 16 de septiembre, Francisco I Madero, 20 de Noviembre, Reforma, boulevard al Tajín, el libramiento y salida al Chote.
Posterior a la presentación de este programa, Marcos Romero Sánchez, encabezó la reunión semanal de seguridad pública en la sala de cabildo, donde reconoció los buenos resultados del mando coordinado, así como de las brigadas de proximidad social y los programas de prevención del delito, por lo que este año se continuará trabajando bajo estos esquemas, incluidos en el programa piloto de seguridad pública.

No hay comentarios: