PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 26 de diciembre de 2016

CONCLUYE PROGRAMA 2016 DE FORTALECIMIENTO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS


Papantla, Ver. 26 de diciembre de 2016. Con la realización del último acto cívico del año, este lunes en punto de las ocho de la mañana, finalizó el programa 2016 de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, implementado por el Gobierno Municipal con el objetivo de promover entre la población en general, especialmente los estudiantes, la cultura cívica y el respeto a los símbolos patrios.

Mediante el diálogo con diputados, buscará el Gobernador Yunes ajustar presupuesto a la realidad de Veracruz

- En el presupuesto presentado por la anterior administración para el año 2017 existe un déficit superior a los 20 mil millones de pesos, que sería insostenible solventar




Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2016.- Posterior a una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete y funcionarios de la Secretaría de Finanzas, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se está revisando a detalle el presupuesto de cada una de las áreas, para plantear a los diputados la necesidad de adecuarlo al Plan Veracruzano de Desarrollo y que tenga viabilidad financiera.

RESTABLECIDOS AL 100 POR CIENTO SERVICIOS MÉDICOS Y ADMINISTRATIVOS EN LA CLÍNICA-HOSPITAL DEL ISSSTE EN COATZACOALCOS

* Durante ocho días se agilizaron los trabajos de reposición total del sistema eléctrico...

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informa que a partir de hoy, en la Clínica-Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos se concluyó la reposición total del sistema eléctrico lo que garantiza su operatividad al 100 por ciento en todas y cada una de sus áreas administrativas y médicas.

INCREMENTA ISSSTE FONDO DE PRÉSTAMOS PERSONALES A 27 MIL 300 MILLONES DE PESOS EN 2016

* En la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se han otorgado créditos por un monto acumulado de 93 mil 650 millones de pesos.
* El proceso de otorgamiento de préstamos está certificado por la Norma Internacional ISO 9001:2008.
* Durante 2016 se autorizaron 750 millones de pesos para apoyar a unos 25 mil derechohabientes afectados por desastres naturales, con préstamos extraordinarios para damnificados.




El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que se incrementó el valor del Fondo de Préstamos Personales de 16 mil millones de pesos en la pasada administración a 27 mil 300 millones de pesos para el ejercicio 2016 para beneficiar a 620 mil 360 derechohabientes, y seguirá creciendo en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ DETECTA INTERVENCIÓN DE ESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL ROBO DE COMBUSTIBLE


Durante la quinta sesión ordinaria, el Grupo de Coordinación Veracruz evaluó las acciones y los avances de los operativos de seguridad realizados en la Zona Petrolera y Citrícola del Norte del Estado, así como en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

MUERE JINETE TRAS CAÍDA Y PISADA DE SU CABALLO, EN LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO)


No todo ha sido felicidad en los XV de Rubí, la joven que ha tenido que abrir las puertas de su fiesta a todo el mundo en su localidad de México. Es que en la previa a la celebración del evento murió una persona.

Presidirá Carlos Brito Comisión Estatal de Procesos Internos


Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2016.- En sesión celebrada esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI en Veracruz designó a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, quienes deberán conducir los trabajos de selección de candidatos para el actual proceso electoral. La Comisión será presidida por Carlos Brito Gómez.

En proceso de recuperación 53 máquinas pesadas de la Siop


Xalapa, Ver.-La fuerza de trabajo con la que cuenta la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), podría llegar a un total de cien maquinas, no obstante más de 40 se encuentran desaparecidas, manifestó su titular Julen Rementería del Puerto.