En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 1 de diciembre de 2016

ENCIENDEN ÁRBOL NAVIDEÑO PAPANTECO


Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 1 de Diciembre.- La noche de éste jueves, las autoridades municipales y del Sistema  DIF Municipal, encendió las luces del árbol de navidad que iluminará el centro de ésta ciudad, con motivo de las fiestas navideñas.

CONMEMORAN DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA


Papantla, Ver. 1 de diciembre de 2016. Con el lema “Levantemos las manos por la prevención del VIH”, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez, a través de la Dirección de Salud, y junto con los centros de salud Emiliano Zapata y, Unidad y Trabajo, conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, realizando una marcha e instalando un módulo de información en el parque central.

SE ENCIENDE EL ESPIRITU NAVIDEÑO


POZA RICA VER.- Por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor Juan Carlos Ortiz, acompañado de la presidenta del DIF municipal Araceli Sánchez de Quiroz, procedieron a encender el monumental árbol de navidad instalado en la explanada del parque Juárez, así como de los adornos navideños.

Recupera el Gobernador Yunes mil 250 millones de pesos que habían sido robados a los veracruzanos

- Entre los bienes se encuentran el rancho El Faunito, ubicado en Fortín de las Flores; una tercera parte del rancho Las Mesas, en el Estado de México; un paquete de bienes muebles e inmuebles ubicados en poblaciones del Estado...

- 421 millones de pesos que recuperó la PGR, tomando elementos de información que aportó el Gobernador Yunes, así como 300 millones de pesos en documentos que se harán efectivos en la próxima semana por empresarios con los que se llegó a acuerdos legales...

- Miguel Ángel Yunes toma protesta como Gobernador en el Congreso del Estado...

- Encabezará un Gobierno de coalición sustentado en un cambio profundo para rescatar a Veracruz, un gobierno basado en la ética y la transparencia


“Hemos logrado recuperar bienes muebles, inmuebles y recursos por un valor de mil 250 millones de pesos que habían sido robados a los veracruzanos”, anunció el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

SE SUMA ISSSTE-VERACRUZ A CAMPAÑA NACIONAL CONTRA EL SIDA

* En el Marco del Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad, la Delegación del Instituto instaló un Módulo de Información...


De los 186 mil 655 personas que padecen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, (SIDA) y que permanecen en tratamiento en todo el país, el ISSSTE en Veracruz atiende y da seguimiento a 522 pacientes con revisiones y medicación constante para el tratamiento y control de dicha enfermedad, informó la Subdelegada Médica del Instituto en Veracruz, Diana Bandala Arzamendi, en el Marco del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.

UN GRAN RETO PARA VERACRUZ


POZA RICA VER.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que el cambio de gobierno representa un gran reto para Veracruz, pero también la necesidad de un pacto social para salir de la grave crisis que vive la entidad, luego de asistir a la toma de posesión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

EN VIVO TRANSMISIÓN DE LA TRANSICIÓN EN VERACRUZ: MIGUEL ÁNGEL YUNES TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR

EXPLOTAN A MATERIALISTAS DE LA ZONA NORTE


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 30 de Noviembre.- Difícil situación viven alrededor de 200 familias de transportistas materialistas, así como otros cientos más de empleos indirectos que éstos generan, debido a la explotación, obsesivo financiamiento, bajas tarifas que se les paga y altos costos en insumos que sufragan para seguir trabajando, que obra en su contra por parte de la empresa en cargada de la ejecución de la obra concerniente a la autopista Tuxpan – Tampico, Mota Engil, que se está aprovechando de la necesidad de empleo en ésta región.

PRESENTA SU RENUNCIA EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CIVIL REGIONAL DE POZA RICA


Por Luis Alberto Xochihua

POZA RICA Ver., 30 de Noviembre.- Después de permanecer poco más de 16 meses al frente del Hospital Regional de Poza Rica, presentó su renuncia, Salatiel Cruz Vidal, director de dicha institución, quien indicó se debe a los cambios administrativos y que fue con carácter de irrevocable.