En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 18 de octubre de 2016

"POR RATEROS", LE AMPUTAN LAS MANOS...

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que dos personas, un hombre y una mujer, están detenidos por su vínculo con el asesinato de un hombre y la mutilación a seis personas de sus manos.

EU entrega a Zhenli Ye Gon; lo llevan al Altiplano (ahí te hablan FIDEL)


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este martes el gobierno mexicano recibió en extradición de Estados Unidos al empresario chino Zhenli Ye Gon.

Duarte demanda a Reforma por daño moral y le exige no publicar nada sobre él... (es nena, es nena...)


Xalapa, Ver. El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa presentó una demanda contra Grupo Reforma por presunto daño moral informó el periódico esta mañana.

MAESTROS DE LA ZONA NORTE HACEN PARO DE LABORES PARA EXIGIR PAGO DE SALARIOS Y PRESTACIONES AL GOBIERNO ESTATAL


Por Luis Alberto Xochihua

POZA RICA Ver., 17 de Octubre.-Maestros de los Sindicatos SITEV y SNTE, así como tambien de la CNTE y el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, realizaron paro de labores en diferentes escuelas de la región, para demandar el pago de salarios, prestaciones laborales y otros beneficios al Gobierno del Estado, indicando que de no ver cumplida su exigencia seguirán en paro y hasta podrían tomar medidas más drásticas.

ANTORCHISTAS SE MANIFIESTAN EN FISCALÍA REGIONAL PARA PEDIR JUSTICIA POR CASO DE PRESUNTO SECUESTRO DE UNO DE SUS INTEGRANTES


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 17 de Octubre.- Un grupo conformado de al menos cien personas, acudieron a las oficinas de la Fiscalía Regional de la Zona Norte Poza Rica – Tuxpan, integrantes de Antorcha Campesina, para solicitar la debida integración de la Investigación Ministerial, en torno al caso del presunto secuestro del que fue objeto una de sus compañeras.

ABREN PENAL DE POZA RICA PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS


Por Luis Alberto Xochihua


POZA RICA Ver., 17 de Octubre.- Un grupo de personas del Colectivo Solecito, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas, estuvieron en el CERESO de Poza Rica, en donde prosiguieron con su labor, en donde es importante mencionar, que según información proporcionada por ellos mismos, hasta el momento del total de los penales que han visitado, no se han obtenido resultados positivos de ninguna índole.