PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 24 de mayo de 2016

INICIA CAMPAÑA PARA PROMOVER EL VOTO


Papantla, Ver., 23 de Mayo.-“Aparte de la integración de mesas de casillas que tenemos a nuestro cargo, como vocal de capacitación del Instituto Nacional Electoral, tenemos la encomienda institucional de que el INE, está a cargo de la promoción del voto y la participación ciudadana, por lo que nos estamos avocando a visitar escuelas, donde ya hay jóvenes que cuentan con 18 años de edad y están listos para efectuar su sufragio el próximo 5 de junio, en donde se elegirá a Diputados Locales y Gobernador”, informó Patricia Montiel Palacios, Vocal de Capacitación del INE.

QUIERO SER LA LUZ DEL TOTONACAPAN, SERÉ UNA LEGISLADORA CON ROSTRO HUMANO.

La candidata del Partido del Trabajo, a la diputación local, María Luz Rodríguez Hernández, tuvo una acertada participación en el debate organizado por el OPLE...

Papantla, Ver., 21 de Mayo.-Una acertada participación tuvo la candidata del Partido del Trabajo, a la diputación local, por el Distrito 06, con cabecera en Papantla, María Luz Rodríguez Hernández, en el debate organizado por el Órgano Público Local Electoral, quien defendió sus propuestas de campaña a favor de la región del Totonacapan, la cual dijo conocer, además de que ha tenido la oportunidad de desempeñar algunas tareas en beneficio de sus habitantes.

Chano Cobos sigue sus recorridos por la sierra del Totonacapan



Papantla, Veracruz.- El abanderado de Alternativa Veracruzana, a la diputación local, Donaciano E. Cobos Gutiérrez, intensifica los recorridos en las comunidades de la sierra del Totonacapan, en donde está dando a conocer sus propuestas de trabajo que serán de gran beneficioso para los habitantes que conforman este distrito.

PONEN EN MARCHA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD


Papantla, Ver. 23 de mayo de 2016. Con la aplicación de la primera dosis de vacuna, se pusieron en marcha de manera formal, las acciones de la Segunda Semana Nacional de Salud en el municipio, las cuales continuarán hasta el 27 de mayo con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para fortalecer la salud de la población.

ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN PRODUCCIÓN GANADERA


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 23 de Mayo.- “Todos estamos sintiendo el fuerte calor, hay falta de pasto, que trae como consecuencia un ganado delgado, también existe falta de agua, en muchos casos ya las presas se están mermando mucho de agua, esperemos que esta situación pase pronto”, dijo Leoncio Aguirre Prior, Presidente de la Asociación Ganadera de Tuxpan, al referirse a las consecuencias que han traído las altas temperaturas a ésta región.

SEGUNDA SEMANA DE SALUD


POZA RICA VER.- En la escuela primaria “Miguel Alemán Valdés” el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la presidenta del DIF maestra Araceli Sánchez de Quiroz, pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud, en la cual la regidora Irasema Pérez Herrera, dijo que la participación de todas las instituciones será de suma importancia para lograr el objetivo de manera exitosa y que los beneficios lleguen a todos los rincones del municipio.

RECIBE ALCALDE MEDALLAS


POZA RICA VER.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios donde el titular del Registro Civil, Arturo Chriestfield Lugo, subrayó que gracias al apoyo del gobierno municipal el organismo ahora cuenta con un sistema de cómputo compatible con la base nacional de datos.

Tamiahua llevará a la victoria a Michelle Gustin


TAMIAHUA, Ver., a 23 de mayo.- Con pies descalzos y en recorridos por lancha, la candidata a diputada local del Tercer Distrito de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, llegó a comunidades apartadas de Tamiahua, donde el acceso sólo es a través de la laguna, ahí pudo escuchar de viva voz las inquietudes de los habitantes, a quienes refrendó su respaldo, porque desde el Congreso del Estado, emprenderá acciones legislativas eficaces que se traduzcan en beneficios para la población.

Cierran filas en el PRI a favor de HYL y PB


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, a 22 de mayo del 2016.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronuncia a favor de sus candidatos, por la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y por la Diputación Local del V Distrito, Graciela Patricia Berlin Mendoza, acallan rumores y manifiestan abiertamente su solidaridad y confianza, con el único objetivo de ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

En Tamaulipas hay “delincuencia política organizada”, y es hora de sacarla: candidato del PAN


Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– Tamaulipas, en la frontera norte de México, es una de las entidades más afectadas por el crimen organizado y, hasta la fecha, la única con dos ex gobernadores buscados por la Justicia de Estados Unidos.

Aprueban en el Estado de México el Mando Único Policial


Toluca, Estado de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, atestiguó la firma del convenio para crear el Mando Único en la entidad, estrategia a la cual se sumaron 118 de los 125 municipios mexiquenses.

“Para gobernar un Veracruz en crisis, se requiere capacidad y experiencia; yo la tengo”: Miguel Ángel Yunes Linares

- Trabajaré por los que menos tienen, este es un tema de justicia social y de solidaridad con los más desprotegidos
- Redoblaré el esfuerzo en aquellas regiones donde el apoyo del gobierno nunca ha llegado y que prácticamente las ha condenado a vivir en la marginación y el olvido durante décadas

Desde la región del Valle de Uxpanapa y reunido con miles de personas que viven en la parte más alejada de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”, se comprometió a trabajar hombro a hombro en favor de los que más lo requieren, en favor de las comunidades más alejadas, de las personas que viven en la pobreza, que no han tenido el apoyo del gobierno y que han sido olvidadas.