En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 12 de enero de 2016

LLAMA MARCOS ROMERO A REDOBLAR ESFUERZOS EN 2016


Papantla, Ver. 11 de enero de 2016. El alcalde Marcos Romero Sánchez hizo un llamado a todos los servidores públicos del Gobierno Municipal a trabajar más y mejor a favor de la ciudadanía, a transformar positivamente nuestras colonias y comunidades con obras, proyectos y acciones, reiterando el compromiso de encabezar un gobierno eficiente y sensible a la necesidad colectiva, que enfrente los retos políticos, sociales y económicos con determinación y firmeza.

Detiene Policía Estatal a par de individuos por presunto abigeato y recupera semovientes


Álamo, Ver., 12 de Enero de 2016.- Efectivos de la Policía Estatal intervinieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de abigeato y aseguraron 12 semovientes.

Seguímos sirviendo con amor por nuestro bello Teocolutla: MOG‏


La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayuli Ortega Guzmán, realizó una de las tantas visitas de seguimiento a sus abuelitos y aprovechó como cada semana, a entregar el apoyo de pañales, el día de hoy en la localidad de Boca De Lima, en donde apoyamos a la Sra. Olivia Valencia Pérez, una abuelita de la tercera edad.Estas acciones son como parte del trabajo que este Sistema Asistencial viene realizando en beneficio de las familias más vulnerables de nuestro municipio de Tecolutla.

Inscripciones en línea en el Centro de Idiomas Poza Rica


Del 18 al 22 de enero se llevarán a cabo las inscripciones en línea para los interesados en cursar los idiomas inglés comprensión de textos, francés, alemán, japonés y portugués en el Centro de Idiomas Poza Rica de la Universidad Veracruzana (UV).

INICIO EL PROGRAMA RECICLA TU NAVIDAD


Por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz inició el programa “Recicla tu navidad” con el cual se pretende que más de 6 mil arbolitos navideños sean reciclados como parte de la acciones para cuidar el medio ambiente en el municipio.

Investigación enriquece conocimiento sobre el sacrificio humano en Tenochtitlan

· Especialista del INAH realizó análisis de isotopía de estroncio a restos óseos asociados a ofrendas consagratorias de las etapas IV y VII del Templo Mayor 

· Se determinó que no todos los individuos inmolados eran cautivos de guerra, como lo indican las fuentes históricas, sino que vivieron al menos seis años en la Cuenca de México 

Análisis realizados a restos óseos humanos asociados al Templo Mayor de Tenochtitlan revelan que no todos los individuos sacrificados eran cautivos de guerra, como lo aseguran las fuentes históricas, sino que vivían en la Cuenca de México, donde habían habitado por lo menos seis años. 

Déjeme detener al Chapo y me voy al día siguiente. Artículo Ciro Gómez Leyva


En los duros días de julio, cuando varios pensamos que no seguiría en la Secretaría de Gobernación, Miguel Osorio Chong dijo en público que los momentos de crisis no eran para renunciar. En privado, le pidió al presidente Peña Nieto que le diera la oportunidad de recapturar al Chapo Guzmán y se iba agradecido al día siguiente.

British Petroleum recortará 4,000 empleos


LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La petrolera británica BP anunció hoy que recortará 4.000 empleos a nivel global para hacer frente a la caída del precio del petróleo, que ronda los 31 dólares por los temores sobre la economía china y la sobreoferta en el mercado.

A través de la microcirugía se han evitado amputaciones en el 25 por ciento de los pacientes que sufren de pie diabético.


Desde hace 16 años, el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, otorga a los pacientes de diabetes la posibilidad de no perder sus piernas, pies y dedos del mismo, a través de la microcirugía.

Tener muchos hijos retrasa el envejecimiento



MADRID  - Que la maternidad es una experiencia muy gratificante, es una frase con la que la mayoría de las madres estarán de acuerdo; sin embargo, que las noches sin dormir y todo el abanico de nuevas sorpresas que acarrea una nueva vida en la familia, sean beneficiosas para retrasar el envejecimiento, no parece estar tan claro.

Derrotaremos a la alianza del odio y la destrucción: Beto Silva

* El PRI se ocupa en conformar la gran alianza jamás vista en Veracruz; será de trabajo y no de rencores, señala el líder priista...


Xalapa, Ver., a 12 de Enero de 2016.- La alianza que conformará el PRI será la más grande en la historia de Veracruz, será una alianza de trabajo y por el bien de los veracruzanos, "no una alianza de odios, rencores y de reparto de culpas, como la del PAN y PRD que sólo buscan el poder por el poder y a esa alianza de la destrucción la vamos a derrotar", afirmó el presidente del CDE, Alberto Silva Ramos. 

Acuerdo de unidad, muestra de compromiso y fortaleza del PRI: Beto Silva

* El acuerdo es un gran logro de Manlio Fabio Beltrones, asegura el Líder partidista...


Xalapa, Ver., 11 de enero de 2016.-El acuerdo de unidad firmado por distinguidos priistas para mantener la unidad en el Partido es una muestra clara del compromiso que el PRI tiene con los veracruzanos, afirmó el líder estatal, Alberto Silva Ramos.