INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MATA A SU MADRE POR NO DARLE DINERO PARA DROGA

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

MATA A SU MADRE POR NO DARLE DINERO PARA DROGA


México.- Por el delito de feminicidio agravado en contra de su madre, un sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, informó Marco Enrique Reyes, fiscal de Investigación para la Atención del delito de Homicidio.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que la mujer de 54 años de edad fue hallada sin vida el 11 de septiembre pasado, en la colonia La Candelaria Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, explicó que el 30 de noviembre pasado el área a su cargo solicitó una orden de aprehensión contra el imputado, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada al día siguiente por elementos de la Policía de Investigación.

En seguimiento a las indagatorias, agentes investigadores establecieron que el indiciado cuenta con dos ingresos al reclusorio, por los ilícitos de portación de arma de fuego y robo calificado, así como una investigación por violencia familiar.

“Con las entrevistas realizadas por elementos de la Policía de Investigación a personas que conocían a la agraviada y testigos de los hechos, se pudo establecer que la occisa fue presuntamente asesinada por su hijo”.

La noche del 9 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas, “los escucharon discutir dentro del inmueble donde habitaban, percatándose además de que hubo golpes, pues los oyeron”, relató el fiscal.

Antes de la discusión, acotó, los testigos refirieron que el individuo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e inhalando solvente.

Posteriormente, el imputado fue visto cuando arrastraba un bulto envuelto en una sábana de color blanco, que colocó en una rampa en lo que antes era una escalera del inmueble, quitó la sábana y se retiró del lugar.

“Por la mañana, el probable agresor fue visto cuando lavaba los pisos de su cuarto, así como la ropa que llevaba puesta durante la madrugada que sacó el cadáver”, informó el fiscal.

“La hija de la víctima fue quien se percató de la ausencia de la agraviada, y al empezar a investigar sobre su paradero, el imputado le comenta que no sabía nada de su mamá y que ésta había salido un día antes sin decir a dónde iba”.

El funcionario indicó que el cadáver fue descubierto por una vecina, y se encontraba envuelto en bolsas de plástico de color negro, en el sitio donde lo abandonó el implicado.

CON INFORMACIÓN DE:
http://netnoticias.mx/2016-12-05-706a2b8c/mata-a-su-madre-por-no-darle-dinero-para-droga/

No hay comentarios: