En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 6 de diciembre de 2016

Inaugura ayuntamiento par de obras en Rancho Alegre


La regidora primera Azucena Rodríguez Zamora indico que este tipo de apoyos permitirán que la tan anhelada transformación se de en todo el municipio.


En la comunidad de Rancho Alegre, en este 2016 se han concretado diversas obras y de gran beneficio para sus habitantes como la planta tratadora de aguas residuales y la según da etapa de la introducción de drenaje sanitario.
Este lunes la comuna municipal encabezada por Gregorio Gomez Martínez inauguro ambos proyectos hechos realidad con una inversión de 2 millones 68 mil 052 pesos del FIMS-DF beneficiando a 250 personas.
Correspondió al agente municipal Gustavo González Nava dar la bienvenida y a la vez reconocer el gran esfuerzo del primer munícipe por facilitar la realización de estas obras y acciones en todo el municipio lo que demuestra su compromiso porque la transformación llegue a Tihuatlán resalto que la planta tratadora de agua residuales y el drenaje sin duda que son proyectos de gran beneficio e impacto para la comunidad al estar blindando la salud de muchas familias.
Por su parte el presidente de obra Alberto Solís coincidió con González Nava en que Rancho Alegre saldrá de la marginación con el esfuerzo de las autoridades municipales aunado al incesante trabajo de los habitantes por lograr dicho objetivo.
Antes del tradicional corte de listón a nombre del jefe edilicio la Regidora Azucena Rodríguez Zamora manifestó que a veces por ciertos compromisos este no puede estar presente en las inauguraciones de obras, sin embargo, su huella esta presente al momento de concluirlas.

No hay comentarios: