En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Enciende Amadeo Flores árbol de la navidad en el PRI


Xalapa, Ver., a 8 de diciembre de 2016. El PRI de Veracruz está vivo, fuerte y trabaja día a día para afrontar los retos del 2017 en beneficio de las familias veracruzanas. “El 2017 será un gran año para Veracruz y para los priistas; debemos trabajar todos los días para que así suceda”, fue el mensaje del presidente del Comité Directivo Estatal Amadeo Flores Espinosa, al encender las luces del árbol navideño, “las luces de la unidad”.

La noche de este jueves, acompañado de militantes priistas y sus familias, Amadeo Flores Espinosa convivió con los presentes en esta fiesta que iluminó la plaza cívica “Jesús Reyes Heroles”, ubicada en la sede estatal del Partido, para posteriormente disfrutar de un festival navideño.
“Esta plaza es de todos, de los niños, los jóvenes, los adultos, es la plaza donde siempre nos congregamos para mandar con un faro de luz, los mensajes de unidad, de paz, de tranquilidad y sobre todo de muchos trabajo, porque con este se logran nuestros más caros anhelos”, expresó Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura del CDE.
Al destacar que el árbol navideño está conformado por 200 plantas de nochebuena, adquiridas con productores de la zona de Estanzuela, la Secretaria enfatizó que el mensaje a los veracruzanos es de renovación, de cambio, alegría, trabajo, dedicación y perseverancia.
El árbol navideño y el tradicional nacimiento, podrá ser visitado por las familias veracruzanas que así lo deseen, en las instalaciones del CDE del PRI de Veracruz, ubicadas en la avenida Ruiz Cortines 1419, Colonia Francisco Ferrer Guardia en la capital del estado.

No hay comentarios: