INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 5 de diciembre de 2016

EDECOM no se hace responsable del nuevo nombramiento de Ignacia Vicente Santes


Papantla, Veracruz.- Ante los cambios que se  avecinan   con el nuevo gobierno estatal,  se viene manejando que la A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables  ha tenido que ver con la designación de la nueva encargada de  Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Ignacia Vicente Santes.

Ante los constantes rumores y señalamientos de que la A.C. EDECOM   tuvo que ver con este nombramiento, esto no es así, EDECOM se deslinda completamente de este nombramiento que ocupa  Ignacia Vicente Santes, este movimiento es ajeno totalmente a  estas siglas, ya que esta persona desde hace más de un año que dejo de pertenecer a estas filas, así lo mencionó el vocal ejecutivo de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables Noé Bramardi Vázquez.
Ignacia Vicente Santes, es una persona que ha trabajado para partidos de oposición, esta designación se da por el  parentesco que se tiene con el dirigente municipal del Partido  de la Revolución Democrática, Diógenes Ramírez Santes,  que fue quien la propuso ante el secretario de Gobierno Rogelio Franco Castan. 
“Como  EDECOM  nos deslindamos completamente del cargo que pueda ocupar Ignacia Vicente Santes, así también  reiteramos que ella ya no forma parte de nuestras filas desde hace más de un año, se sigue nombrando  miembro activo de EDECOM pero ya no forma parte del equipo” señaló el vocal ejecutivo Noé Bramardi.
Agregó que cualquier asunto relacionado  con trámites o gestiones que  realice Ignacia Vicente Santes, EDECOM es ajeno a  nosotros  y nos deslindamos  de cualquier  responsabilidad.
Para finalizar el vocal ejecutivo Noé Bramardi destacó que EDECOM se muestra respetuosa de todos los movimientos que realice la  administración que encabeza el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, esperando que sea de gran beneficio para todos los veracruzanos.

No hay comentarios: