En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una campaña muy controversial.


“No me preocupa la polémica que ha generado los anuncios del Club América, respeto la opinión del público, tengo claro que los comerciales pueden manejar varios tonos, uno de ellos es el humor, y este es el sentido de la campaña, los comerciales no son para educar, solo son historias reales o absurdas, para que recuerdes el producto o el servicio, así que no me afecta como actor y ni mucho menos en mi carrera profesional” Eso afirmó el actor Miguel Papantla, al ser cuestionado sobre la campaña de las membresía Azul crema del Club América, en la que la acusan de promover la irresponsabilidad laboral.


Celebrar 100 años, tener muchos títulos y muchos seguidores, siempre dará de que hablar el Club América, pero eso es parte de ser un equipo fuerte, obviamente eso también fortalece a que los otros equipos sigan preparándose . Recibí comentarios positivos, la gente se divierte con mis caras. Para mí fue una grata experiencia participar en esta campaña y trabajar con uno de los mejores goleadores como es Uribe Peralta. Afirmó el actor, sobre su participación con el equipo de la primera División.


“El 2016 dice me trajo otra grata experiencia trabajar en una campaña titulada Desfronterizate, en el que la historia está protagonizada por una Mujer y el al actor internacional Mario casas, estar con personalidades de talla internacional, me suma como experiencia y expande a que más público conozca mi trabajo, También estoy feliz de ser convocado en proyectos interesantes, tengo la fortuna de trabajar en una nuevo programa para el canal once que se llama Juicios Orales, un serial en donde a través de casos ficticios, el público puede saber cómo se lleva un proceso real. Este tipo de trabajo me apasiona porque son proyectos transcendentales y dejas un gran mensaje al público, así que espérenlo para el 2017”. Afirmó el joven actor, al ser cuestionado sobre sus trabajos del 2016.


Miguel Papantla, actualmente se encuentra ensayando la obra Corazonada, una obra de temática social, una historia preventiva sobre el abuso a menores. Esta obra surge después de lo ocurrido en el jardín Matatena y tiene como propósito orientar a Padres y niños.
Recordemos que Miguel Papantla, ha tenido intervenciones en el programa de De Buenas a lado de El Apio de Kabah y Dalilah Polanco, así mismo ha actuado en la Sra. Acero, Historias de la virgen Morena para Telemundo, entre otros.

No hay comentarios: