En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 22 de noviembre de 2016

SEDESOL y SEDENA brindamos alimentos sanos, variados y suficientes a familias vulnerables: Anilú Ingram


Córdoba, Ver., a 22 de noviembre de 2016.- La Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines inauguró este martes un comedor comunitario en el municipio de Córdoba.
En la colonia Fraternidad se instaló el comedor "Clara Córdova Morán" con una inversión de 250 mil pesos y brindará un beneficio a 120 personas, las cuales disfrutarán de desayunos y comidas nutricionalmente equilibradas.
"Gracias al convenio suscrito entre SEDESOL y SEDENA el programa de Comedores Comunitarios brindarán mejores alimentos a la población vulnerable, ya que personal de la Defensa Nacional capacitará a las voluntarias de los más de 252 comedores que tenemos en Veracruz"; informó la Delegada Anilú Ingram.
En este evento la cocinera voluntaria Juana María Domínguez agradeció al Gobierno Federal y al Presidente Enrique Peña Nieto por la instalación del comedor en esta zona del municipio, ya que existen muchas familias que se encuentran en situación vulnerable y, ahora, ya podrán disfrutar de alimentos calientes, nutritivos y con gran sabor.
Posteriormente, en el municipio Orizaba, la Delegada Federal, Anilú Ingram inauguró una tienda de detalles, obra que se impulsa con recursos del Programa 3x1 para Migrantes y una inversión de 250 mil pesos.

No hay comentarios: