INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LOS RESULTADOS POSITIVOS TRANSFORMAN A POZA RICA


Al ponerse en marcha las acciones integrales que realiza el gobierno municipal que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en siete colonias del sector Prensa Nacional, la directora de la escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero”, María del Carmen Zamora García, dijo que si todos trabajamos unidos por el bienestar de nuestras familias lograremos que nuestros hijos tengan un mejor municipio.


Además dijo que de esa manera se demuestra el respaldo de la sociedad hacia el gobierno municipal y dijo estar convencida que el trabajo coordinado rinde mejores resultados, “resultados que transforman a Poza Rica”.

Julieta Sampayo, agradeció al alcalde el llevar beneficios a la colonia Prensa Nacional y a otras tantas que rodean a la misma, para beneficio de todos y que tanta falta les hacen. “Ahora reafirmamos que contamos con un alcalde que sigue trabajando por la gente que realmente lo necesita y trabaja por nuestra ciudad”, expresó a nombre de todos los habitantes.

Tras los mensajes de bienvenida y agradecimiento respectivamente el ejecutivo municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó que lo anterior es indicativo para su gobierno que deben seguir por la misma ruta, de aprovechar el potencial que tiene el gobierno municipal con disposición y compromiso para ayudar al municipio.

Dijo que el programa de acciones integrales tiene el aval y empuje de cada uno de los regidores en sus distintas comisiones, y señalo que lo anterior es para atender cada unas de las demandas de la población en las colonias populares.

Subrayó que la idea es que pese a la crisis económica no se detengan las acciones de apoyo a la ciudadanía para abatir rezagos, avanzar y lograr mejores expectativas para nuestras familias, porque todos, todos somos Poza Rica.

Con las acciones integrales el gobierno municipal atenderá toda la semana las colonias Prensa Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular, Reyes Heroles, San Felipe y Los Sauces, con labores de limpieza, ornato, drenaje, agua potable, alumbrado, obras públicas, entre otros.

No hay comentarios: