En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 22 de noviembre de 2016

ENTREGA MARCOS ROMERO OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN, DRENAJE Y AGUA POTABLE


Papantla, Ver. 22 de noviembre de 2016. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez hizo entrega formal de las obras de ampliación de red eléctrica en la colonia Luis Salas, así como las obras de ampliación de red eléctrica, drenaje sanitario y agua potable en la colonia Cuauhtémoc, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de cumplir con los ciudadanos, concluyendo y entregando casi mil obras al cierre de este año, y seguir trabajando con paso firme, para el año siguiente entregar más resultados a los papantecos de las colonias y comunidades.

En la colonia Luis Salas, el presidente de la colonia, José Domingo García, acompañado de los habitantes de la calle Jesús Reyes Heroles, beneficiados con esta obra, agradeció el gran apoyo del presidente Marcos Romero, lo que ha permitido trasformar esta colonia en lo que va de la administración, mejorando la vida de los colonos; por su parte Marcos Romero, aseguró que seguirá trabajando junto con los habitantes de la Luis Salas, donde pronto se concluirá la planta tratadora de agua, y en 2017, seguirán contando con el apoyo del Gobierno Municipal para seguir mejorando la colonia.
En la colonia Cuauhtémoc, vecinos e integrantes del comité, encabezados por la presidenta, Antonia Pérez García, agradecieron el gran apoyo del Ayuntamiento que preside Marcos Romero Sánchez, pues nunca antes habían tenido tanto respaldo de un gobierno, reconociendo en el presidente municipal a un hombre sensible a las necesidades del pueblo, y que cumple los compromisos con obras de tanto beneficio, no sólo para esta colonia, sino también para la colonia los Pimientos, que será beneficiada con estas obras. Estuvieron presentes, el regidor Héctor Guevara Guzmán,, funcionarios municipales, integrantes de comités y vecinos beneficiados.

No hay comentarios: