Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2016

CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON EL PAGO DE BECAS A NIÑOS EN COMUNIDADES


Papantla, Ver. 27 de noviembre de 2016. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez encabezó el pago de becas del ramo 033 en las comunidades Pueblillo y Cerro Blanco, reiterando el gran compromiso del Ayuntamiento para apoyar la educación de los niños y jóvenes estudiantes, anunciando que en el mes de diciembre, se realizará el tercer y último pago de estas becas, cumpliendo con la entrega total de estos apoyos, estímulos a la educación.

Acompañado del regidor sexto, comisionado en educación, Javier de la Cruz Treviño, el presidente municipal fue recibido por los agentes municipales de Pueblillo, Jesús Bernabe Juárez y de Cerro Blanco, Efrén Méndez Falcón, quienes respaldaron el trabajo de Marcos Romero Sánchez a favor de la educación de los niños; asimismo, los niños José Fernando Antonio Vázquez y Ricardo Gopar Núñez, expresaron mensajes de agradecimiento en representación de los niños becados.
Marcos Romero Sánchez, felicitó a los niños becados y los exhortó a conservar su buen promedio escolar, así como a los padres de familia y maestros, anunciando que en el mes de diciembre se realizará el tercer pago de estas becas, cumpliendo el compromiso del Ayuntamiento en este rubro prioritario; el pago de becas concluirá este lunes en las comunidades el Triunfo y San Gotardo, donde se entregarán apoyos a las 10 de la mañana y una de la tarde.

No hay comentarios: