APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 15 de noviembre de 2016

CONSTERNACIÓN POR ASESINATO DE MADRE E HIJA DE TAN SÓLO 8 MESES EN TUXPAN


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 15 de Noviembre.- Terrible, macabro e indignante hallazgo se realizó la mañana del lunes, a la orilla de las playas tuxpeñas, donde una mujer joven y su menor hija, de tan sólo 8 meses de edad fueron encontradas sin vida, quienes perecieron apuñaladas, suceso que tiene en costernación a la población no sólo de éste puerto, sino de la zona norte de la entidad veracruzana.

Fue en la playa de Barra de Galindo, cerca de las escolleras, en donde tras un reporte se dio aviso a las autoridades auxiliares municipales, de la presencia de ambos cuerpos, por lo que éstas se apersonaron en el lugar, y al verificar que era verdad dicha versión, dieron parte a la policía y Fiscalía.
Tras el aviso, que fue alrededor de las 9:00 horas del martes, arribaron al lugar de los hechos, autoridades ministeriales, personal forense y policías, así como elementos de la Marina y Ejército Mexicano, para acordonar el área, comenzando de ésta manera las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Por la tarde, familiares de la occisa hicieron el reconocimiento del cuerpo, mismo que correspondía a la persona que en vida respondió al nombre de Edith Isidoro Mendoza, quien contaba con 21 años de edad, y su hija, Yeredith Araceli I. M., de tan sólo 8 meses.
Según trascendió, los cuerpos fueron encontrados a 30 metros de distancia, uno del otro, la madre de la menor se encontraba completamente desnuda, la niña vestía aún con un pantalón de mezclilla negro, sudadera color rosa, tenis rosa, ambas boca arriba.
Es importante mencionar, dentro de lo que cabe, que esto al parecer, sería un hecho aislado a la actividad violenta de la delincuencia organizada, que se ha suscitado en éste puerto en las últimas semanas, ya que se presume, éste crimen pudo haber sido de origen pasional, aunque esto lo determinarán los resultados de las investigaciones que ya se iniciaron en torno al caso.

No hay comentarios: