En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 21 de noviembre de 2016

CAPACITA ISSSTE-VERACRUZ A DIRECTORES DE LAS UNIDADES MÉDICAS: RENATO ALARCÓN


Con la finalidad de fortalecer la gestión directiva de cada una de las Unidades Médicas y para mejorar la calidad en la atención a los derechohabientes y facilitar los procesos administrativos y de coordinación, la Delegación del ISSSTE en Veracruz realizó una reunión de trabajo entre personal directivo de Clínicas y Hospitales.


Al inaugurar la reunión de trabajo, el Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara resaltó que de acuerdo a la instrucción del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, “en el ISSSTE se impulsa y fomenta la excelencia médica como parte de los ejes de transformación para que el Instituto se incorpore con éxito al tercer milenio”.

El funcionario federal convocó a los servidores públicos, en especial a los Directores de cada Unidad Médica del Instituto a honrar la palabra excelencia, con el fin de otorgar lo mejor de sí para atender con dignidad a los casi medio millón de derechohabientes en Veracruz, así como a generar conciencia de la importancia que es ofrecer calidad y calidez en los 21 seguros y prestaciones del ISSSTE.

Por su parte, la Subdelegada Médica del Instituto, Diana Bandala Arzamendi señaló que mediante esta reunión de trabajo, los directores de cada Unidad Médica tienen la oportunidad de compartir experiencias y verificar los avances del Programa de Trabajo 2016, así como definir estrategias novedosas de atención para la mejora de los procesos directivos.

“Tengo la certeza de que estas experiencias y reuniones enriquecerán la participación de cada director de las Unidades Médicas del ISSSTE en Veracruz y que juntos podremos institucionalizar más y mejores acciones en favor de la atención médica para contribuir a una mejor calidad de vida de los derechohabientes de nuestro instituto”, señaló.

Finalmente, añadió que la realización de este tipo de reuniones propiciará la posibilidad de actualizar programas y políticas de salud en las enfermedades más frecuentes, así como la capacidad de formar nuevos conocimientos en los médicos generales, familiares y especialistas del ISSSTE.

Durante el evento se llevaron a cabo las presentaciones de: Fomento a la gestión directiva, Sistema Triage, Programa de Trabajo de la Subdelegación Médica 2016, así como la conferencia magistral de: “Riesgo Cardiovascular en el Uso de los AINEs: Mito o realidad” por el cardiólogo Gustavo Solache Ortiz.

No hay comentarios: