INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Con Proyectos Productivos brindamos mejora integral a población vulnerable: Anilú Ingram



Tamiahua, Ver., 05 de octubre de 2016.- La Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines realizó gira de trabajo por el municipio de Tamiahua en donde supervisó la correcta implementación de Proyectos Productivos.

"En esta ocasión realizamos una visita de supervisión a proyectos productivos que consisten en la cría de porcinos, con lo qué brindamos una mejora en la calidad de vida de estas familias; mujeres emprenden la labor de criar cerdos que brindan no solo beneficio propio en el autoconsumo, sino que también en la venta de los animales con lo que reciben mayores ingresos"; expresó la funcionaria federal.

La señora Gregoria Hernández Hernández de la localidad de San Sebastián Tierra Blanca expresó su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por acercar estos proyectos a mujeres, "buscamos muchos años que nos hicieran caso, fue hasta ahora que nos vimos beneficiadas y aprendimos a trabajar en equipo y a confiar en que los proyectos si llegan a quienes más los necesitamos".

Con el Alcalde de Tamiahua, Martin Cristóbal Cruz también se realizó la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores, con lo que se benefició a 636 personas de 10 localidades de este municipio.

Ante la presencia del Presidente de la Cooperativa de Pescadores de Tamiahua, Albertico Rivera del Ángel, la funcionaria federal Ingram Vallines y el Alcalde Martin Cristóbal informaron que será en próximos días cuando se entreguen los recursos del Programa Empleo Temporal inmediato en beneficio del sector pesquero de la zona.

No hay comentarios: