Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

INICIAN LOS FESTEJOS DEL MES PATRIO EN PR


El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, convocó a las familias pozarricenses a participar en los festejos del mes de la patria, que ayer arrancaron con la realización de un acto cívico y la exposición de los símbolos patrios.


Acompañado del comandante del Séptimo Batallón de Infantería, Martín Sánchez Castillo y de su esposa la presidenta del DIF municipal, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, el munícipe expresó que esta fechas son propicias para enaltecer nuestro amor por México, pero enfatizó, que como buenos ciudadanos cualquier momento del año también es propicio hacerlo a través de la entrega cotidiana al trabajo y al estudio.

Añadió el mandatario municipal que el compromiso permanente con nuestra comunidad es un justo homenaje a la lucha de aquellos personajes de la historia que ofrendaron su vida en la construcción de una nación más libre y más justa para todos.

Dijo que teniendo en mente las lecciones de esa fuente inagotable de enseñanza que la historia nos ha dejado, en este complicado momento por el que atraviesa nuestro país y especialmente nuestra ciudad, es importante
retomar el buen camino y recuperar lo que es nuestro, nuestra paz, nuestra tranquilidad y nuestro bienestar por encima de ideologías, partidos y colores.

Invito a la “unidad” a través de un frente común siguiendo el noble ejemplo que la historia nos ha mostrado, que cuando nos unimos con ánimo y decisión no hay obstáculo que los mexicanos no podamos vencer, ni prueba que no podamos superar.

El comandante del Séptimo Batallón de Infantería, Martín Sánchez Castillo, expresó que al iniciar septiembre el país entero se viste con los colores verde, blanco y rojo, mientras que los motivos patrios y el alumbrado engalanan cada ciudad y todos los mexicanos nos preparamos para dar el grito de independencia.

Dentro del acto cívico se realizó también la entrega de una grúa con canastilla para la comisión de alumbrado público y un camión recolector de basura para la limpia pública, donado por Petróleos Mexicanos.

El regidor comisionado en ambas áreas, Juan Carlos Ortíz Chriestfield, dijo que gracias a las gestiones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se logro que Pemex donara la unidad recolectora y con recursos del gobierno municipal se compro la grúa, con lo cual se demuestra el buen manejo de los recursos públicos.

La exposición de los símbolos patrios se estará exhibiendo en el balcón central del Palacio de gobierno.

No hay comentarios: