En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Daré la batalla por los productores y el campo veracruzano: Pepe Yunes

·         “Estaremos pendientes para que los menos recursos se pierdan en Veracruz” por el recorte federal, afirmó...

·         Acudió a la inauguración de la casa de cultura de Tampico Alto y a la presentación del libro “Huasteca veracruzana, paraíso de colores”...

Tampico Alto, Ver. 21 de septiembre de 2016.- “Estaremos pendientes para que los menos recursos se pierdan en Veracruz y que les toque a otros estados aportar más” en el Presupuesto de Egresos de la Federación, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla.


En gira de trabajo por el municipio de Tampico Alto, a donde acudió a la inauguración de la casa de cultura y a la presentación del libro “Huasteca veracruzana, paraíso de colores”, el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República aseveró que estará atento para que se dé prioridad a “programas y proyectos que tengan como destino los productores y el campo veracruzano, donde yo personalmente estaré dando la batalla”.
Pepe Yunes anunció que en unas semanas regresará a la región norte del estado para entregar paquetes tecnológicos y la maquinaria que gestionó desde el Senado de la República para productores agropecuarios de esa zona.
“Como Senador de la República estoy comprometido con los productores veracruzanos y estamos muy atentos a la región norte del estado”, enfatizó Pepe Yunes. 
Mencionó la entrega de diez electrificaciones en la localidad de Cabo Rojo que se lograron gestionar a través de la Comisión Federal de Electricidad. “A mí me importa mucho recalcar que refrenda el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la Huasteca veracruzana, con Tampico Alto y con todo el estado de Veracruz”.
Pepe Yunes reiteró que esto no se hubiese logrado si no hubiese habido sensibilidad y disposición de recursos federales del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, pensando en las comunidades que habitan en Tampico Alto y particularmente en Cabo Rojo.
“Nuestro reconocimiento a la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, que ha sido una gran gestora, y la satisfacción que implica que la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado se hace presente”, manifestó el representante popular.

No hay comentarios: