En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 29 de septiembre de 2016

16 BAÑOS CON BIODIGESTORES PARA LA COMUNIDAD TIHUATECA DE CHORTAL


Tihuatlán Ver; 27 de Septiembre.- Con paso firme se continúa trabajando y llevando obras y servicios básicos de calidad a las familias Tihuatecas  en sus propias comunidades rurales y cabecera municipal.

Por ello, a fin de mejorar las condiciones de vivienda en las comunidades más vulnerables en la comunidad de Chontla se inauguran 16 Baños dignos con Biodigestores  disminuyendo las carencias existentes y generar las condiciones necesarias para que las personas que aquí viven, mejoren su entorno de vida, el Presidente Municipal, Gregorio Gómez Martínez acompañado de su distinguida esposa la Presidenta del DIF Zita Loya de Gómez y su comuna, inaugura junto a habitantes beneficiados, la construcción de estos Baños Dignos, en la comunidad de Chontla. 
Con una inversión de $ 684 mil 101.40 pesos del Ejercicio 2016 FISM-DF. 
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Profesora Wendy Trinidad Bringas quien a nombre de los vecinos de esta comunidad agradece este beneficio Con estos Baños Dignos, coadyuva a resolver uno de los problemas de saneamiento en esta comunidad vulnerable, al garantizarles un sistema de baño en condiciones superiores a las de una letrina tradicional muchas gracias alcalde por tomarnos en cuenta aun siendo una comunidad pequeña usted puso sus ojos en nosotros.
Así mismo la Sra. Guillermina Gayosso Ortiz Tesorera del comité de la obra agradeció por estos baños recuerdo cuando usted estaba en campaña prometió esta obra y ahora es una realidad espero no sea la única obra para chontla a pesar de ser un Alcalde joven usted  tiene palabra muchas gracias Alcalde de la transformación.
 Gregorio Gómez en su mensaje, reiteró el compromiso que tiene la administración que preside, de mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias de Tihuatlán. “Me siento contento que hoy a pesar de las inclemencias del tiempo están aquí y eso habla del interés que tienen por transformar su comunidad mi compromiso sigue con Chontla estaremos trabajando para seguir transformando su comunidad”

No hay comentarios: