APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 26 de agosto de 2016

SE CUMPLEN TRES DÍAS DE EJECUCIONES EN PAPANTLA, ASESINAN A VENDEDOR DE BON ICE EN CALLE AQUILES SERDÁN FRENTE A SU ESPOSA E HIJO


PAPANTLA Ver., 26 de Agosto.- Tercer día sangriento vive ésta ciudad vainillera, ahora la víctima mortal fue un vendedor de Bon Ice, que fue ultimado de certeros disparos, realizados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, su esposa e hijo que lo acompañaban en el momento, vivieron momentos trágicos al verlo morir en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas, sobre la avenida Aquiles Serdán de ésta ciudad, esquina con calle Dolores, por donde caminaba Omar Salomé Pérez, en compañía de su esposa y si pequeño hijo de tan sólo 5 años.
Todo parecía ser el final de una ardua jornada laboral, sin embargo, al llegar al lugar antes mencionado, les dieron alcance, según la esposa del occiso, un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en por lo menos cuatro ocasiones.
Así, quedó agonizante en la esquina de Dolores y Aquiles Serdán, el cuerpo de Salomé Pérez, que inevitablemente vio así cegada su existencia, de una manera violenta, en presencia de su esposa y menor hijo, quienes desesperados pedían auxilio, pero cuando la asistencia médica y policíaca llegó, ya era demasiado tarde.
La víctima mortal de ésta ejecución, Omar Salomé Pérez, tenía su  domicilio en la calle Haití, sin número, de la colonia Cristóbal Colón.

Del día miércoles a la fecha, ya se suman seis ejecutados de manera violenta en el municipio de Papantla, donde el clima de inseguridad ya es más que latente entre la misma población, que se siente temerosa de salir a la calle a cualquier hora, ya sea de día o noche, sin que hasta el momento de resultados la policía que está al mando de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

No hay comentarios: