En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de agosto de 2016

LIBERAN A TAXISTA PAPANTECO SECUESTRADO Y ABATEN A SUS CAPTORES


POR Luis Alberto Xochihua

POZA RICA Ver., 28 de Agosto.- Una persona que habría sido privada de su libertad fue rescatada, y tras una balacera, tres de sus presuntos captores fueron abatidos por efectivos de la Fuerza Civil la tarde del domingo en esta ciudad.
Lo anterior sucedió sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines con calle 2 Oriente, de la colonia Independencia en esta petrolera urbe, la tarde de ayer domingo.
Cuando al circular por esa zona, elementos de la Fuerza Civil, observaron a una persona que se encontraba atada de las manos, que salió de uno de los inmuebles cercanos.
Al intervenirlo para prestarle ayuda, dicho sujeto manifestó a los uniformados que era taxista y que lo habían privado de su libertad desde la tarde del sábado pasado, siendo sustraído en la ciudad de Papantla.
También les indicó que como pudo, logró escapar de la casa de seguridad donde lo tenían, a donde guió a la Fuerza Civil, por lo que los elementos de esa corporación ingresaron al domicilio señalado por la víctima.
Fue en ese instante, que los presuntos secuestradores, al percatarse de la incursión de los uniformados al interior del inmueble, abrieron fuego contra estos, iniciándose así un tiroteo.
Tras unos minutos de intercambio de fuego entre los efectivos de la Fuerza Civil y presuntos secuestradores, se abatió a tres de los agresores, quienes tenían armas de grueso calibre en su poder.
La víctima fue puesta a salvo, el armamento incautado, y se dio parte a la autoridad competente para iniciar la averiguación correspondiente.
Es importante hacer mención que el nombre de la víctima fue reservado por las autoridades, esto como medida de seguridad.