PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

ENTREGA MARCOS ROMERO APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL A NUEVE COMUNIDADES


Papantla, Ver. 28 de agosto de 2016. En la localidad el Brinco, el presidente municipal Marcos Romero Sánchez encabezó la entrega de apoyos de Protección Civil, a familias de nueve comunidades de la zona, quienes recibieron láminas, despensas, colchonetas, cobijas, kits de limpieza, botas e impermeables, además de dos sillas de ruedas, reiterando el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar los papantecos que más lo necesitan.

El agente municipal de la Colmena, Trinidad López Rivera, agradeció el apoyo del presidente Marcos Romero Sánchez, ya que durante prácticamente toda la vida, la gente de estas comunidades ha padecido las afectaciones por las lluvias, pero es hasta este gobierno que reciben respuesta oportuna, gracias a la gestión del presidente municipal, quien entregó 540 láminas, además de despensas, colchonetas, cobijas, y otros apoyos de gran utilidad, como las sillas de ruedas.
Marcos Romero Sánchez, dialogó con la gente de la Colmena, el Ortigal, la Loma, Guadalupe Victoria, Pípila, San Gotardo, Pahual, y Pajasco Limonar, quienes expresaron su reconocimiento al Gobierno que encabeza, pues estas comunidades nunca habían sido tomadas en cuenta, y durante esta administración, reciben la atención y trato directo, haciendo llegar los apoyos hasta sus localidades.

No hay comentarios: