Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

ENTREGA ALCALDE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES A NIÑOS


POZA RICA Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto de entrega de mochilas y útiles escolares a más de 200 niños de la escuela primaria Nissan, ubicada en la colonia Agustín Lara, como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar con el regreso a clases.


En ese lugar la primera autoridad en el municipio destacó que una necesidad prioritaria en las escuelas, es la construcción de domos, solicitud que alumnos, maestros y padres de familia del citado plantel, le hicieron.

Pero dijo que una satisfacción importante de su gobierno es que pese a la crítica situación económica, no se han escatimado recursos que vayan encaminados a la educación.

En lo anterior, se reitera el compromiso de su gobierno de seguir apoyando el renglón educativo, pero reconoció que es alta la demanda de solicitudes para que se construyan más domos en diversas escuelas.

Invitó a los padres de familia y maestros a crear patronatos para buscar los recursos donde tenga que ser, a tocar las puertas que tengan que tocar y en la suma de esfuerzos encontrar los mejores resultados.

“Les puedo garantizar que este Ayuntamiento sigue haciendo todos los esfuerzos que en su mano están, para lograr la tranquilidad y la paz que es un factor importante en cada familia, calles, colonias y toda la ciudad”, expresó el alcalde, al tiempo de señalar que todo se puede lograr con acciones positivas transitando por la ruta de la tranquilidad, paz y armonía, construyendo el Poza Rica, que quieren los niños el día de mañana.

Antes las autoridades municipales fueron recibidas por el director de la institución Noé Hernández Montiel, mientras que el alumno del sexto año Ángel Peña Rosas, agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, ya que con la entrega de mochilas y útiles escolares no solo beneficia la economía familiar, sino también su desempeño escolar.

Así también le fue entrega de manos de los alumnos una planta que metafóricamente simboliza el crecimiento de nuevas oportunidades; un ser vivo que con un pequeño esfuerzo se va transformando de algo tan diminuto como una semilla, en una gran planta que da vida.

Las autoridades municipales encabezadas por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregaron simbólicamente más de 200 mochilas y útiles escolares, así como un kit de limpieza dentro del programa para el combate del dengue, Zika y Chikungunya.

Acompañaron al alcalde la sindico, regidores, coordinadores y directores de área.

No hay comentarios: