Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

DIF MUNICIPAL DE TIHUATLAN FESTEJA EL DIA DEL ABUELO


Tihuatlán Ver;-Al son del “Trio Huasteco Tihuatlán” cientos de abuelitos provenientes del municipio arribaron al Auditorio Municipal Benito Juárez , para celebrar con una gran fiesta en su día. Durante su estancia los asistentes pudieron disfrutar, convivir y compartir sus experiencias de vida.

Era tanta la alegría y emoción de los adultos de la tercera edad por tener una celebración, ya que llegaron de diferentes comunidades, zona conurbada y cabecera municipal La presidenta del DIF Zita Loya de Gómez dijo “Me siento contenta de estar rodeada de estos abuelitos que me contagian de alegría y amor”

Agradezco la presencia de cada uno de ellos y los motivó a que, a pesar de su edad, no dejen de luchar por seguir saliendo adelante. En el DIF Municipal siempre tendrán una mano amiga dispuesta a apoyarlos, deseo pasen una tarde llena de alegría y disfruten de esta comida y obsequios que con mucho gusto fue organizado para ustedes. Así mismo la presidenta agradeció a todos los empresarios que con gusto donaron algunos obsequios para este gran festejo. 

Por su parte Gregorio Gómez Martínez Felicito a todos los presentes y reconoce la gran labor social que tiene su esposa para estar pendiente de los abuelitos de este municipio y hace una cordial invitación a todos los hijos y nietos a que nunca dejen de cuidar de los abuelitos ellos merecen nuestro respeto “Yo no tuve la fortuna de tener un abuelo pero agradezco a un hombre que me dio los mejores consejos de mi vida al cual respeto como padre y como abuelo”

No hay comentarios: