En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 3 de agosto de 2016

CONTINÚAN ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA


Papantla, Ver. 3 de agosto de 2016. El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Limpia Pública y de Salud, junto con el Comité Interinstitucional de Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika, continúan las acciones preventivas de la campaña permanente contra estas enfermedades, realizando jornadas de destrucción de criaderos en las colonias y comunidades, reiterando el llamado a la población a participar, evitando los criaderos del mosquito transmisor.

La directora de Salud, doctora Thelma González Gómez, informó que este domingo 7 de agosto se tiene programada una jornada intensiva en la colonia Unidad y Trabajo, complementando las jornadas que cada semana realiza Limpia Pública en comunidades y colonias, esto con el objetivo de reforzar las acciones preventivas, destacando que evitar los criaderos es tarea de todos.
En este sentido, el Comité Interinstitucional, informó que también se estarán involucrando a otras direcciones como Deportes y Panteones entre otras, que se integrarán al trabajo que se viene realizando, con el objetivo de sumar esfuerzos, instituciones y toda la población, para evitar los criaderos de mosquitos, principal objetivo de la cruzada municipal contra Dengue, Chikungunya y Zika.

No hay comentarios: