INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CONCLUYO PAGO DE BECAS DEL RAMO 033 A DOS MIL ALUMNOS

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

CONCLUYO PAGO DE BECAS DEL RAMO 033 A DOS MIL ALUMNOS


Papantla, Ver. 26 de agosto de 2016. En las comunidades, el Triunfo y San Gotardo concluyó el pago de la primera ministración de Becas del Ramo 033 otorgadas por el Ayuntamiento a dos mil estudiantes de todo el municipio, entrega encabezada por el alcalde Marcos Romero Sánchez, quien anunció que el pago de la segunda ministración se realizará en el mes de septiembre y en diciembre la tercera, cumpliendo el compromiso de apoyo a la educación, además de que continuarán las inauguraciones de los 320 comedores escolares construidos en lo que va de la administración, mejorando la infraestructura de escuelas en la ciudad y comunidades de todo el municipio.

María de los Ángeles Andrade Bautista, agente municipal de San Gotardo, dio la bienvenida a las autoridades municipales, reconociendo el gran apoyo del Gobierno de Marcos Romero a la educación, asimismo, niños y padres de familia se acercaron al presidente municipal, para agradecer las becas que representan un gran apoyo, para la educación de estos niños; Marcos Romero Sánchez también atendió a maestros y directores de escuela que entregaron solicitudes de apoyo para sus escuelas.
Estuvieron presentes, el regidor comisionado en educación, Javier de la Cruz Treviño, la directora de Desarrollo Social y Fomento Educativo, Rosa María Jiménez Cruz, a quienes el alcalde Marcos Romero, reconoció la gran coordinación de trabajo en el pago de estas becas; también presentes en esta entrega los regidores Héctor Guevara Guzmán y Norma Jovita García García, autoridades auxiliares y funcionarios municipales.

No hay comentarios: