En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 29 de julio de 2016

SE CASAN 211 PAREJAS EN EL ANIVERSARIO DEL REGISTRO CIVIL


Papantla, Ver. 28 de julio de 2016. El alcalde Marcos Romero Sánchez y la profesora Perla Rodríguez de Romero, encabezaron la ceremonia de Bodas Colectivas, entregando actas de matrimonio a 211 parejas que a partir de hoy están legalmente casadas, dando certeza jurídica a sus familias, gracias a esta campaña de regularización del estado civil de las personas, realizada por el DIF Municipal y el Registro Civil, en el marco de la celebración del aniversario número 157 de esta institución.

Marcos Romero Sánchez, felicitó a todos los que hoy decidieron unirse en legítimo matrimonio, logrando alcanzar un número de contrayentes que no se veía desde hace muchos años, expresando que la fortaleza de una sociedad se encuentra en la familia, y reiterando el apoyo del Gobierno Municipal a todas las acciones que el sistema DIF emprende en beneficio de los papantecos, posteriormente se partió el tradicional pastel de bodas.
El oficial del Registro Civil Miguel Gutiérrez Rodríguez, declaró legalmente casadas a las parejas, expresando que gracias a esta campaña se entregaron 211 actas de matrimonio, así como 51 actas de nacimiento a personas con registro extemporáneo; estuvieron presentes, el síndico Galdino Diego Pérez, los regidores Norma Jovita García García, Javier de la Cruz Treviño, Karla Isabel Hernández Andrade, Joaquina Carolina Rivera López, y Héctor Guevara Guzmán, funcionarios municipales y los integrantes del equipo de trabajo del DIF Municipal.

No hay comentarios: