Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2016

DISFRUTAN MILES DE PAPANTECOS Y VISITANTES EL CARNAVAL DE LA ALEGRÍA PAPANTLA 2016


Papantla, Ver. 18 de abril de 2016. Miles de papantecos y visitantes de toda la región, disfrutaron las actividades del Carnaval de la Alegría Papantla 2016, que concluyó con el gran desfile de comparsas y carros alegóricos, así como el gran baile en la explanada del mural homenaje a la Cultura Totonaca, con la presentación estelar del Gigante de la Salsa, “Niche” y Estrellas de Guayacán que cerraron con broche de oro estos festejos.

El alcalde Marcos Romero Sánchez y la presidenta del DIF Municipal, profesora Perla Rodríguez de Romero, entregaron reconocimientos a los participantes en el desfile de más de 40 comparsas y carros alegóricos, que recorrió toda la calle 16 de septiembre hasta llegar al centro de la ciudad, abarrotado por miles de personas, que posterior al paseo, disfrutaron del gran baile de cierre de carnaval.
De esta manera la festividad del Carnaval de la Alegría, se ha logrado consolidar como un atractivo turístico del municipio, atrayendo visitantes de toda la región, generando una derrama económica y un espacio de sano esparcimiento para las familias papantecas, con eventos artísticos y culturales organizados por el Gobierno Municipal, que ya prepara el siguiente gran evento, la Feria de Corpus Christi 2016.

No hay comentarios: