INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 31 de agosto de 2015

ARRANCA PROCESO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL


Por María Elena Ferral 

Papantla, Ver., 30 de Agosto.-“Este primero de septiembre, inicia la campaña intensa de cara al proceso electoral, que se registrará para la diputación local en el Estado de Veracruz, por lo que seguimos invitando a todas las personas que no han hecho su cambio de credencial de elector, a que se acerquen a los módulos del Registro Federal de Electores, para llevar a cabo la renovación, incorporación, actualización de datos y cambio de domicilio, dio a conocer Alejandro González Ozuna, Vocal del RFE. 

PISTA DE CANOTAJE EN TUXPAN NO ES ELEFANTE BLANCO


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 30 de Agosto.- En los próximos días podría formalizarse la entrega al municipio de la Pista de Canotaje que se encuentra en éste bello puerto y sede en los pasados Juegos Panamericanos, Veracruz 2014, dio a conocer el síndico único del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce.

CONCLUYE CON ÉXITO MOTO FEST 2015 EN TECOLUTLA


Por Luis Alberto Xochihua


TECOLUTLA Ver., 30 de Agosto.- Más de mil motociclistas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, principalmente del centro del país y del bajío, se congregaron en éste municipio para participar en lo que fue, la segunda edición del Moto Fest 2015.

REFUERZAN ACCIONES DE LIMPIEZA EN POZA RICA.


POZA RICA VER.- Representantes del sector empresarial en Poza Rica fueron testigos del inicio del programa “Negocio Limpio” con el cual se reforzaran las acciones del Plan Integral de Limpia Pública, dijo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

CAMPAÑA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN Y ABATIMIENTO DE REZAGO EDUCATIVO.


EL INSTITUTO VERACRUZANO PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS INVITA:

Ahí está el detalle.


Camilo González

Alfredo Llorente Martínez vino con puras malas noticias. Asegura el director nacional de educación para adultos que Veracruz se encuentra entre los estados con mayor rezago educativo. Y es verdad, ya que no sólo el analfabetismo es un problema que persiste (no sólo debido a la geografía, ni a la dispersión, ni al carácter socioeconómico, ni de ingreso ni de falta de servicios, que a nadie han enseñado nunca a escribir), sino la deserción en secundaria y bachillerato, además de una baja titulación universitaria.