APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 2 de julio de 2015

"PÓRTENSE BIEN", JAVIER DUARTE DE OCHOA GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ A REPORTEROS Y CORRESPONSALES DE LA ZONA NORTE...

SE NOS ADELANTA JACOBO ZABLUDOVSKY...


Murió este jueves Jacobo Zabludovsky. Nació en la Ciudad de México el 24 de Mayo de 1928. Se graduó como Licenciado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México el 21 de julio de 1967.

DESAPARECE LA POLICÍA INTERMUNICIPAL DE POZA RICA


Por Luis A. Xochihua


POZA RICA Ver., 1 de Julio.- Después del anuncio que hiciera el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, precisamente en ésta ciudad en recientes días, donde dio a conocer que la fuerza del Estado se haría manifiesta para corresponder a la demanda de seguridad por parte de la sociedad pozarricense, el día ayer por la mañana, arribaron para tomar el control de la policía intermunicipal,  elementos y mandos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina.

WENCESLAO SANTIAGO CASTRO GESTIONA IMPORTANTE PROYECTO DE DRENAJE PARA COLONIAS DE TECOLUTLA


Por Luis A. Xochihua



TECOLUTLA Ver., 1 de Julio.- A pesar de que por décadas éste municipio costero ha representado uno de los principales destinos turísticos en Veracruz, por ende, también como fuente de ingresos al Estado derivado de la actividad turística, el 70 por ciento de la cabecera municipal no cuenta con sistema de drenaje.

DIF DE TECOLUTLA ENTREGA APOYOS ESCOLARES


TECOLUTLA Ver., 01 de julio de 2015; Siempre pendiente de un sector muy importante como lo es la educación, la Licenciada Mayuli Ortega Guzmán, Presidenta del Sistema DIF Municipal, presente en la comunidad de Plan de Villa Cuauhtémoc, donde entrego apoyos a la Escuela Primaria Licenciado Marco Antonio Muñoz, 21 pupitres, una silla, y 1 pintarron, Valioso apoyo para mejor educación, donde se benefician alumnos, maestros, padres de familia y toda la comunidad

CONNATO DE BRONCA EN LA SECUNDARIA JUSTO SIERRA MENDEZ


Por María Elena Ferral 

Papantla, Ver., 1° de Julio-“Con esta, es la segunda semana que los maestros mantienen su plantón aquí en la entrada de la escuela y  solo nos faltan nueve días de clases para que termine este ciclo escolar y a pesar de que hemos mandado documentos al Secretario de Educación del Estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, no vemos algo que se vaya a resolver urgentemente, nosotros como padres de familia lo que queremos es la documentación de nuestros hijos a tiempo”, señaló Daniela Ortega Valencia, vocal de la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Justo Sierra Méndez”.