En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 15 de junio de 2015

Regre$a Carlo$ Varga$ a Trán$ito del E$tado...


María Elena Ferral 

Papantla, Ver., 14 de Junio.-Es insistente el rumor de que este lunes regresa Carlos Vargas Valencia, a la Delegación de Tránsito del Estado, apadrinado ahora por el comerciante de cítricos, Rómulo Salazar Macías, tras haber ganado la elección de diputado federal, que retuvo el PRI, con Heidi Salazar Espinosa, de la cual fue coordinador de campaña, sin embargo el gobierno municipal no está de acuerdo con el retorno del funcionario vial que lleva al menos diez años al frente de la dependencia. 

EBOB DESHECHA MOBILIARIO CON MAS DE 30 AÑOS DE ANTIGUEDAD


Por María Elena Ferral 

Papantla, Ver., 14 de Junio.-“La Dirección de Espacios Educativos nos hizo entrega de 60 mesa bancos, cuatro computadoras, dos pintarrones y dos mesas para maestros nosotros, por lo que consideramos que esto es un premio a la labor que hace lEscuela Oficial de Bachilleres Papanteca, que ha estado promoviendo el crecimiento de nuestra institución, mediante la aplicación de recursos propios por parte de los padres de familia, que han estado cooperando con nosotros”, señaló el director de la EBOP, José Luís Atzín Pérez. 

MAREA PETROLERA: EL PUEBLO RECONOCE


Por Luis A. Xochihua

POZA RICA Ver., 15 de junio.- Para nadie queda duda que el trabajo desempeñado por el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es uno de los mas aceptables en la zona norte del Estado, pero sobre todo, en cuanto hace a lo que engloba su partido el PRI, y aquello de que “se perdió la diputación federal”, simplemente queda fuera de contexto, ya que fueron factores fuera de los límites de ésta ciudad, los que vinieron a complicar ése asunto.

LISTOS PARA ACATAR FALLO DE LA SCJN EN TUXPAN PARA MATRIMONIOS DE PERSONAS DEL MISMO SEXO


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 15 de Junio.- Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, declara inconstitucional toda aquella Ley local que prohíbe el matrimonio de personas del mismo sexo, los Registros Civiles que conforman la Coordinación Regional zona Tuxpan, se encuentran listos para acatar ésta nueva disposición, así lo dio a conocer, Rogelio Ábrego del Ángel.

MUERE ELEMENTO DEL IPAX QUE FRUSTRÓ ASALTO A BANCO EN TUXPAN


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 14 de Junio.- Desafortunadamente perdió la vida el elemento del IPAX, Salvador Hernández Parrilla, quien el viernes por la tarde, valerosamente, frustró el intento de asalto a una sucursal bancaria en éste bello puerto, haciendo frente, él sólo, a un comando armado que pretendía sustraer el cajero automático.

EN CAZONES ORGANIZAN TORNEO DE PESCA PARA PADRES E HIJOS


Por Luis A. Xochihua


CAZONES DE HERRERA Ver., 14 de Junio.- En una de las paradisíacas playas de éste municipio se prepara un torneo de pesca a desarrollarse el próximo día 21 del presente mes, teniendo la singularidad de que se procura la participación de padres e hijos, buscando fortalecer los lazos entre ambos en torno a la práctica de éste deporte, la convivencia y naturaleza.

AVANZA REVISIÓN CONTRACTUAL


POZA RICA Ver.- Las pláticas entre el gobierno municipal y el sindicato de empleados municipales “Eduardo Núñez Marín” continúan avanzando en un marco de cordialidad y buena relación entre ambas partes.
Ayer de nueva cuenta se reunieron en la sala de cabildo las autoridades que representa el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Fermín Cruz Hidalgo, líder de los burócratas.

COLONOS RECONOCEN TRABAJO DEL ALCALDE


POZA RICA Ver.- Colonos de diversos sectores del municipio se manifestaron a favor del trabajo que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha desarrollado en las colonias populares para elevar la calidad de vida de las familias y el desarrollo sustentable de la ciudad.

CABILDO INFANTIL EN HOMENAJE DE LUNES


GTZ. ZAMORA, VER.-15/JUNIO/2015.- EN EL MARCO DEL HOMENAJE A NUESTRO LÁBARO PATRIO, LA MAÑANA DE HOY, SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL 4° CABILDO INFANTIL, QUIENES ASISTIERON COMO INVITADOS ESPECIALES A DICHO HOMENAJE.

ELLOS SON: