En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 12 de junio de 2015

URGEN ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE SLQC


POZA RICA Ver.- El gobierno municipal que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz lanzó el exhorto a todos los sectores de la sociedad a sumarse a las acciones que permitan hacer conciencia de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO


GUTIÉRREZ ZAMORA VER.- PALACIO MUNICIPAL.-EL DÍA DE AYER MIÉRCOLES 10 DE JUNIO, EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL 2014-2017, QUE PRESIDE LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI; SIGNÓ EN SESIÓN PÚBLICA DE CABILDO.

CAMBIARAN IMAGEN URBANA FRACCIONAMIENTOS DE POZA RICA


POZA RICA VER.- Al dar arranque al Programa de Mejoramiento de Vivienda Urbana, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dio a conocer que serán 110 acciones las que se ejecuten en el Fraccionamiento los Mangos 1 en coordinación con Petróleos Mexicanos y la Fundación Corazón Urbano A. C.

Piden destitución del presidente del PRI


María Elena Ferral

Papantla, Ver., 10 de Junio.-En “la tablita”, así se encuentra el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Brian Manuel Pérez Hernández, por haber “traicionado” al tricolor en la reciente elección federal, al apoyar abiertamente a la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Erika Romero Copca, por lo que la estructura y la misma militancia priista está pidiendo “su cabeza”, así como la de otros actores priistas que de igual forma operaron en contra.

Engañaron al PRD (Y LOS 21 MIL VOTOS DE ADRIANA APARICIO?)


María Elena Ferral

Papantla, Ver., 10 de Junio.-Queriendo sacar provecho de la reciente elección de diputado federal, “falsos redentores”, engañaron al Partido de la Revolución Democrática, al hacerles creer que les darían “miles” de votos, para hacer ganar a la candidata Erika Romero Copca y solo se vendieron al partido que ellos creyeron que era el mejor postor o el que mejor les podía pagar, al llegarles al precio, por lo que muchos de ellos “traicionaron” al PRI, al PAN y al MC, pero tras haberse vendido terminaron traicionando al PRD.