APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 17 de marzo de 2015

ACTUALIZACION: Impone Jeanny Arroyo a la suplente del PRI a la diputación federal


Además, la sedicente “coordinadora” regional de la CNC, formó parte de la defensa del ex Secretario de Obras Públicas, Mauricio Nava Durán, durante su detención y es integrante del “Grupo 165”...

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁ LA CASA DEL TAXISTA EN LA SIERRA TOTONACA

TENDRÁN ACCESO AL CLÚSTER VERACRUZ ALUMNOS DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA


Papantla, Ver. 16 de marzo de 2015. El Instituto Politécnico Nacional informó que continúa abierto el registro para los aspirantes a Bachillerato Técnico y Licenciatura a distancia, periodo que concluye el 14 de abril, estudios que se ofertan de manera gratuita, destacando que en las instalaciones del recientemente inaugurado Clúster Veracruz, los alumnos dispondrán de computadoras y acceso a contacto con sus maestros y asesores.

CAMBIAN ESTRATEGIA PARA GARANTIZAR AGUA A POZA RICA DURANTE ESTIAJE


Por Luis A. Xochihua


POZA RICA Ver., 16 de Marzo.- Uno de los municipios que sufre por la falta de agua en la temporada de estiaje es el pozarricense, ya que los niveles del río Cazones suelen descender dramáticamente, mismo que representa su principal fuente del líquido, sin embargo, el mismo y su abastecimiento estarían garatizados para éste 2015.

TUXPAN INVITADO AL TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO 2015


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 16 de Marzo.- Si bien es cierto que uno de los principales ejes rectores de la economía en Tuxpan, lo es el turísmo, también, éste depende mucho de las épocas vacacionales o fines de semana largos, por lo que la CANACO local, buscará promover a éste bello puerto como una opción “en las temporadas bajas”, en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco a celebrarse a finales de éste mes.

ESPERAN REPUNTE EN SECTOR RESTAURANTERO POR CUMBRE TAJÍN


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 15 de Marzo.- Con el inicio de la Cumbre Tajín en la región del Totonacapan, se ha despertado el optimismo del sector restaurantero en éste municipio, toda vez que se espera ello atraiga un buen número de visitantes, por lo que a consecuencia de lo mismo podrían elevarse las ventas en dichos establecimientos.