APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 3 de febrero de 2015

SE MATA OBRERO AL CAER EN CÉNTRICA OBRA


Por María Elena Ferral

Papantla, Ver., 2 de Febrero.-Espantosa muerte encontró el sexagenario Enrique Badillo Hernández, al recibir una fuerte descarga eléctrica y estrellarse contra el pavimento, cuando se encontraba realizando labores de pintura en un céntrico edificio, el lugar de inmediato fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y el cuerpo del finado fue levantado en cuestión de minutos por el Ministerio Público, que actuó con celeridad.

PAPA FRANCISCO NOMBRA OBISPO DE ORIZABA A PÁRROCO TUXPEÑO


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 2 de Febrero.- El día de ayer el párroco de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Tuxpan, Eduardo Cervantes Merino, fue presentado como el nuevo Obispo de la Diócesis de Orizaba, anunció que fue dado por su ahora homólogo en éste puerto, Juan Navarro Castellanos.

A PESAR DE ADVERSIDAD ECONÓMICA POZA RICA REPUNTA EN EL COBRO DE IMPUESTO PREDIAL


Por Luis A. Xochihua


POZA RICA Ver., 2 de Febrero.- En éste año se tomaron medidas innovadoras para abatir el rezago del impuesto predial en Poza Rica, siendo que a pesar de la situación económica adversa que se vive en éste municipio, durante el mes de enero se obtuvo un repunte en el pago de ésta obligación local de un 2 por ciento con respecto al mismo periodo del 2014.

SE VA RESTABLECIENDO EL SUMINISTRO DEL AGUA EN TIHUATLÁN


Por Luis A. Xochihua


TIHUATLÁN Ver., 2 de Febrero.- La CAEV de éste municipio ha intensificado sus esfuerzos para reparar importantes fugas que venían limitando el suministro de agua, problema que afectaba a familias habitantes de colonias, cabecera y comunidades, por lo que se están efectuando importantes avances de ésa materia, mismos que han permitido que el servicio se vaya restableciendo.