En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 27 de enero de 2015

INICIARÁN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA A LA COSTA ESTE VIERNES


Papantla, Ver. 27 de enero de 2015. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez informó que este viernes 30 de enero iniciarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la carretera a la costa papanteca, obra en la que el Ayuntamiento invertirá 20 millones de pesos, dando respuesta a agentes municipales y ciudadanos que realizaron una manifestación en el punto conocido como la FOY, asimismo se acordó convocar a representantes de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, para que también destinen recursos a esta obra prioritaria.

PRESENTAN A HUMBERTO MARIÉ COBOS COMO SUPLENTE DE DEL RÍO VIRGEN EN ACTO DE PRECAMPAÑA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN COYUTLA

LE EXIGEN A SEDESOL ENTREGA DE LÁMINAS


Por María Elena Ferral

Papantla, Ver., 26 de Enero.-Hartos de tantas mentiras y cansados de promesas de las autoridades de los tres niveles de gobierno, habitantes de diversas comunidades papantecas, por segunda ocasión se manifestaron en el ayuntamiento para exigirle una vez más a la Secretaría de Desarrollo Social, que cumpla con la entrega de láminas que les prometió y que no les han cumplido, pese a que estás presuntamente se encuentran ya desde hace varios meses listas para ser entregadas y temen que estas sean utilizadas durante el proceso electoral que está en puerta.

CARLOS SANTANA Y LEYENDAS DEL ROCK MEXICANO CLAUSURARÁN CUMBRE TAJÍN 2015


México D.F. a  26 de enero del 2015.  Del 19 al 23 de Marzo del 2015, el Parque Takilhsukut albergará la décimo sexta edición del Festival Cumbre Tajín, proyecto multicultural que también se lleva a cabo en la zona arqueológica de El Tajín y el Zócalo de la ciudad de Papantla, tres sedes ubicadas en el Municipio de Papantla Veracruz.

FAMILIAS REUBICADAS SUFREN POR INUNDACIONES


Por María Elena Ferral

Gutiérrez Zamora, Ver., 26 de Enero.-Familias que fueron reubicadas, en el nuevo asentamiento humano “Nuevo Renacimiento 2000”, tras resultar damnificadas por las inundaciones de 1999, sufrieron afectaciones, al inundarse ese sector con aguas negras, debido al desperfecto de la planta tratadora de aguas residuales, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, pues se creó un grave foco de contaminación que ponía en riesgo la salud de los vecinos del lugar, particularmente de los menores de edad.

TUXPEÑOS RESPONDEN AL PAGO ANUAL ANTICIPADO DE LA CAEV POR EL BUEN SERVICIO


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 26 de Enero.- Debido a la respuesta que ha obtenido el pago anual anticipado de la CAEV, se estima que al cierre de éste programa la cantidad de usuarios que prefieren ésta modalidad aumente con respecto a la cifra del año pasado, por lo que también, queda demostrado así que el servicio de abastecimiento del vital líquido es aceptable y reconocido por la población.

A PUNTO DE CONCLUIRSE AMPLIACIÓN DEL ISSSTE EN TUXPAN


Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 25 de Enero.- Sólo resta el 10 por ciento de la obra para que quede concluida la obra de remodelación y ampliación de la clínica del ISSSTE, ubicada en éste puerto, misma que brinda atención médica a 24 mil derechohabientes.

BUENA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS IMPIDIÓ RECORTE DE PERSONAL EN TIHUATLÁN


Por Luis A. Xochihua


TIHUATLÁN Ver., 25 de Enero.- A pesar de que al principio de éste año se anunció un severo recorte en las participaciones federales para los municipios veracruzanos, entre ellos el de Tihuatlán, y aunque en varios ayuntamientos se recortó a personal que laboraba en éstos y se redujo la obra pública, en el tihuateco no ocurrió así.

EXTENDERÁN PROGRAMA DE CONTROL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN POZA RICA


Por Luis A. Xochihua


POZA RICA Ver., 24 de Enero.- Durante el 2014 se lanzaron varios programas piloto, en materia de cuidado al medio ambiente, en donde participaron estudiantes, comerciantes y vecinos de algunas colonias, arrojando resultados favorables en el combate a la contaminación, por lo que éste año se ampliará éste esquema a más partes y sectores de la ciudad, aunado a que se bajarán recursos federales para el mismo fin.