En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 14 de enero de 2015

INICIA CONSTRUCCIÓN DE OBRA DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD LA GRANDEZA


Papantla, Ver. 14 de enero de 2015. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del sistema de drenaje sanitario en la comunidad de la Grandeza, obra de gran impacto social, gestionada por el Ayuntamiento ante Petróleos Mexicanos con una inversión de 2 millones, 500 mil pesos.

¡¡¡Preferimos morir en la lucha, que de hambre!!!


María Elena Ferral

Mecatlán, Ver., 13 de Enero.-“A partir del 17 de marzo, nos estaremos proclamando como “Grupos de Autodefensas”, advirtieron indígenas de los pueblos originarios del norte de Veracruz, debido “al rompimiento del dialogo con los gobiernos federal y estatal y al incumplimiento de diversas dependencias como la CDI, la SAGARPA, la SEV, la SEDESOL, entre otras, pues ya estamos cansados de que nos traten como personas de segunda y de tercera, pues somos mexicanos, somos originarios”.

"PREFERIMOS MORIR EN LA LUCHA, QUE DE HAMBRE", QUIEREN CONFORMAR GRUPO DE AUTODEFENSA...

Premia el PRI, a los traidores


María Elena Ferral

Papantla, Ver., 13 de Enero.-Pese a haber sido expulsado del Partido Revolucionario Institucional el 27 de junio del 2009, el ex diputado federal, Rómulo Isael Salazar Macías, según el anuncio hecho por el entonces presidente del PRI Estatal, Jorge Carballo Delfín, por su abierto apoyo político al ex candidato del PAN, al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, hoy lo premia cediéndole la candidatura a su hija, Heidi Salazar Espinosa, impuesta por la diputada federal, Alma Jenny Arroyo Ruiz.

TRIBUNAL LE REVOCA SENTENCIA ACUSATORIA A EX ALCALDE DE TECOLUTLA


Por María Elena Ferral

Tecolutla, Ver., 13 de Enero.-El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, le revocó la sentencia acusatoria que le dictó el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Papantla, al ex alcalde priista de este municipio, Fernando Hernández Méndez, detenido el pasado 28 de Enero del 2011, por elementos de la entonces denominada Agencia Veracruzana de Investigaciones, hoy nuevamente Policía Ministerial, por lo que deja “bailando” 45 millones de pesos, que tendría que devolver el ex munícipe.