En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 7 de enero de 2015

SENADORES VERACRUZANOS ABANDONAN EVENTO DE EPN, DEMUESTRAN RUPTURA CON GOBERNADOR Y DIVISIÓN EN EL PRI ESTATAL...


El senador de la República por Veracruz del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa expresó que cada día es más palpable en Veracruz una ausencia de rumbo y un afán de fracturar, más que de unir.

ANUNCIAN TERCER PAGO DE BECAS DEL RAMO 033 A DOS MIL NIÑOS


Papantla, Ver. 7 de enero de 2015. El acalde Marcos Romero Sánchez anunció que este 13 de enero se realizará el tercer pago de becas del Ramo 033 a los 750 alumnos beneficiados en la zona urbana, y del 14 al 16 de enero se realizará el pago a 1250 alumnos en cinco localidades de la zona rural, teniendo un total de dos mil alumnos en todo el municipio, con una inversión de 6 millones de pesos.

Consuma Jeanny Arroyo, imposición de candidatas

Se lleva “carro completo”,el PRI, se encamina a una anticipada derrota en el Totonacapan, les cobrarán la factura, el PAN, va con candidato débil y el PRD, aún no define si se la juega con Erika Romero o Efraín Rivera.


María Elena Ferral

Papantla, Ver., 6 de Enero.-De manera extraoficial trascendió que finalmente se consumó la imposición de Heidi Salazar Espinosa, la cual fue registrada este martes como precandidata del PRI, a la diputación Federal, por el Distrito del Totonacapan, llevando como compañera de “fórmula”, a Nancy Mabel Arroyo Ruiz, síndica del ayuntamiento de Tecolutla y hermana de la actual diputada federal, Jeanny Arroyo Ruiz, con lo cual terminará de hundir al tricolor.

POLACA TOTONACA: MADRUGUETE PRIÍSTA...


Por María Elena Ferral


Papantla, Ver., 6 de Enero.- Para no dejar lugar a dudas de que el quehacer de la política es un arte y también un “desgarriate”, basta con una mirada al Totonacapan, que se convulsiona al grado de convertirse en la antesala del mismísimo infierno, pues quienes la ejercen son capaces de negociar hasta con el mismísimo “chamuco” y ahora resulta que hasta se vuelven “amiguis”, a fin de no dejar pasar las candidaturas... 

SÍNDICO MUNICIPAL CONFIRMA DENUNCIA EN CONTRA DE EX ALCALDE PAPANTECO JESÚS CIENFUEGOS MERAZ

PODRÍA HABER TINTES POLÍTICOS EN EL RECORTE DEL PRESUPUESTO PARA PAPANTLA ACUSA MARCOS ROMERO

VA TECOLUTLA POR DENOMINACIÓN DE PUEBLO MÁGICO