INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Fuerza Civil asegura a violento sujeto

Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2015

Fuerza Civil asegura a violento sujeto


Tihuatlán, Ver., 05 de octubre de 2015.- Elementos de la Fuerza Civil conurbación Tihuatlán realizaron el aseguramiento de un sujeto de 32 años de edad, por el presunto delito de lesiones.

Aproximadamente a las 00:40 horas, el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4), dio aviso a la Fuerza Civil de un auxilio en la calle 5 de Mayo entre las calles Ignacio Zaragoza y 27 de Septiembre, de la comunidad Zacate Colorado de Tihuatlán, donde se encontraba una persona del sexo masculino agresivo.
Rápidamente la unidad de Fuerza Civil arribó al lugar, entrevistándose con una mujer, la cual señaló a un hombre que vestía una playera verde y bermuda a cuadros, y dijo ser su hermano; mencionando que se encontraban conviviendo cuando sin motivo agredió verbalmente a su novio para después con una madera golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.
Agregó que como pudo su pareja logró escaparse del sujeto agresivo, y por tal motivo llamaron al 066 para solicitar la intervención de la Fuerza Civil, a quien hicieron entrega de la persona señalada.
Posteriormente, al presunto responsable le fue leída la cartilla de derechos, y trasladado al departamento jurídico de la Fuerza Civil, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: