Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

REALIZARAN CARRERA SPRING RACE EN PR


POZA RICA Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, lanzaron la convocatoria para la realización de la primera carrera Spring Race cuyo recorrido será de 5 kilómetros, en el marco de las Fiestas del Petróleo.


El regidor Aldo Alberto Lara Ponce dio a conocer que la idea de la justa es fomentar la unión familiar pues con la misma se espera lograr un momento de esparcimiento para que familias completas puedan participar.

Aclaro que no será una competencia como tal sino más bien divertirse en un evento donde los patrocinadores otorgaran diversos obsequios que se entregaran a los participantes.

La regidora Irasema Pérez, comentó que la imagen del evento estará a cargo de la artista de telenovelas Naidelyn Navarrete y del cantante José Ignacio Martínez, ambos originarios de esta ciudad.

El costo de la inscripción para aquellos que deseen participar será de 200 pesos que le dará derecho a un paquete de regalos y los recursos que se obtengan serán a beneficio del Centre de Salud Animal.
Bautista Neira Quevedo, informó que la carrera Spring Brace se desarrollara el próximo 15 de marzo a las 8:00 de la mañana, partiendo del Estadio Heriberto Jara Corona, hasta llegar a la Plaza Cívica 18 de marzo, pasando por la avenida 20 de noviembre hasta ingresar al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes la síndico y regidores, así como los dos artistas pozarricenses que serán la imagen del evento, el cual se pretende realizar anualmente durante la presente administración.

No hay comentarios: