Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

ENCABEZA ALCALDE REUNIÓN DE TRABAJO CON PRESIDENTES DE COLONIA


Papantla, Ver. 16 de febrero de 2015. El presidente municipal Marcos Romero Sánchez encabezó la reunión de trabajo con presidentes de colonia, con quienes dialogó de manera abierta, escuchando y recibiendo solicitudes diversas, principalmente las relacionadas con la obra pública, reiterando la gran voluntad del Ayuntamiento, de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los papantecos de la cabecera municipal.

Los presidentes de colonias y sectores de la ciudad, hicieron uso de la voz, planteando las necesidades prioritarias de sus vecinos, como obras de pavimentación de calles, construcción de guarniciones y banquetas, drenaje y agua potable, entre otras; expresando su reconocimiento al presidente municipal por convocarlos a esta reunión de trabajo y brindarles la atención directa.
Marcos Romero Sánchez agradeció la asistencia de los presidentes de colonia, y dio respuesta inmediata a algunas peticiones de obra como las de drenaje y agua potable, asimismo anunció la implementación del programa de renovación de luminarias del alumbrado público; respecto a las solicitudes de obras como pavimentaciones y domos, informó que se encuentran a la espera de las reglas de operación del FISM 2015, además de continuar trabajando en la gestión ante las diversas dependencias para traer más obras a las colonias.


En esta reunión realizada en el auditorio Presidentes del Palacio Municipal, estuvieron presentes el síndico Galdino Diego Pérez, los regidores Norma Jovita García García y Rodolfo Pérez Maya, el secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, los secretarios y directores de área del Gobierno Municipal, atendiendo todas las solicitudes presentadas.

No hay comentarios: