En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 29 de julio de 2014

Se manifiestan trabajadores sindicalizados del SETSVER

Berenice Cárdenas
Papantla, Ver., 28 de Julio.-Para exigirle “al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a las autoridades que correspondan, que se nos respeten nuestros derechos laborales como trabajadores que somos al servicio del Estado, por pertenecer a un sindicato estatal, este día decidimos manifestarnos”, señaló Verónica Gutiérrez Báez, secretaria general del sindicato estatal de trabajadores al servicio de Salud de Veracruz, de la Sección 06.

DERRAME DE HIDROCARBURO CONTAMINA ARROYO EN SOMBRERETE

 
Por María Elena Ferral
Papantla, Ver., 28 de Julio.-“Desde el pasado viernes me dieron aviso que en una tubería de PEMEX, había un derrame de hidrocarburo y que el producto se estuvo derramando por varios días hasta llegar a un  arroyo, el cual está totalmente contaminado a lo largo de un kilómetro, provocando la mortandad de peces y afectando cultivos, además de que amenaza con llegar a otros arroyos”, señaló el agente municipal de la comunidad de Sombrerete, Juan Carlos Trujillo García.

VANDALOS DESTRUYEN SEÑALETICA DE TRANSITO

 
Por María Elena Ferral
Papantla, Ver., 28 de Julio.-Debido a que una gran cantidad de señalamientos informativos, preventivos y restrictivos, han sido destruidos en diversos puntos de la ciudad y otros, ya no son visibles, pues han sido cubiertos por la maleza, la Delegación de Tránsito del Estado, se ha dado a la tarea de limpiar la maleza, así como la señalética y reemplazando la que está en mal estado y también reinstalando nuevamente la que ha sido destruida por personas vándalos.

INFORME ROJO - Caso Maryjose: la venganza de Javier Duarte

 
*  Un homicidio imprudencial manipulado  * Gobierna con las vísceras  * Maryjose no conduce ebria  * Duarte conduce a Veracruz sin juicio * La embestida de la prensa duartista  * La carta de la periodista  * Enoc, el rey del montaje, arma el caso  * Con Romero Deschamps, el “beso de caballeros”  * Otras persecuciones
Maryjose Gamboa no conduce ebria; Javier Duarte sí conduce a Veracruz sin juicio. Eso es peor. Maryjose Gamboa no tienes problemas con el alcohol; Javier Duarte sí. No tiene control. Sus juergas son apocalípticas, y si no que le pregunten al líder petrolero Carlos Romero Deschamps sobre aquel episodio del “beso de caballeros”.
Unas copas lo alegran; otras lo desinhiben; unas más lo alocan; las de la euforia lo pierden. La que derrama el vaso lo impulsa a desatar venganzas, cumplir amenazas, abusar del poder.

COMIENZAN PERITAJES EN ARRECIFE TUXPEÑO

 
Por Luis A. Xochihua
TUXPAN Ver., 28 de Julio.- En coordinación con elementos de la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (CONANP), desde el sábado pasado, buzos especializados dieron inicio las primeras inmerciones para conocer el estado real del daño causado por el MU DU BONG, navío coreano, tras haber quedado encallada en pasado 14 de julio.

UN GOBIERNO HONESTO ES UN GOBIERNO FUERTE: SONI

 
POZA RICA Ver.- El Contralor Municipal Javier Julián Soni Solis advirtió que en la presente administración quien no cumpla con sus funciones se le fincarán las responsabilidades administrativas por daño patrimonial, lo anterior en su mensaje oficial del acto cívico de los lunes.