En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 10 de febrero de 2014

DENUNCIAN PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL DE MAS DE 165 MDP EN PAPANTLA

 
Por María Elena Ferral
Papantla, Ver., 9 de Febrero.-Un presunto daño patrimonial del orden de los 165 millones 533 mil 223 pesos con 38 centavos, es el que cometió la pasada administración municipal que encabezó el ex alcalde priista, Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, en agravio del patrimonio municipal del ayuntamiento de Papantla, denunció en conferencia de prensa, el alcalde Marcos Romero Sánchez, tras concluir la auditoría interna, por parte de la Comisión Especial para los trabajos de la entrega-recepción.

TOTONACAS TENDRAN BODAS COLECTIVAS EN EL PUEBLO MAGICO

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 9 de Febrero.-Como parte de la campaña estatal que mantiene implementada el Registro Civil, en el Estado de Veracruz, en esta ciudad, se encuentra lista la ceremonia en la que habrán de realizarse las bodas colectivas, pues se habrán de unir en legítimo matrimonio familias totonacas, que buscan obtener seguridad jurídica para sus familias, a través de ese vínculo, dio a conocer el Oficial de esa dependencia, en esta ciudad, Francisco Hernández Hernández.

PANISTAS DAN VOTO DE CONFIANZA AL ALCALDE

 
El Consejero Nacional e integrante del CEN del PAN, Daniel Vázquez García, dió su voto de confianza a la administración que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y ofreció sumarse a los trabajos y programas que se vienen realizando en el municipio a favor de todos los pozarricenses.

ALCALDE ASISTE A MISA

 
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz asistió a la misa de celebración de los 50 años del padre Juan Jaime Suárez Silva, como párroco de la Iglesia "Sagrado Corazón de Jesús".
El ejecutivo estuvo acompañado de su esposa la señora Araceli Sánchez de Quiroz, y ambos felicitaron al popular padre Jhony.

DEJAN SIN SALVAVIDAS A TECOLUTLA

 
Por María Elena Ferral


Tecolutla, Ver., 9 de Enero.-La mala decisión del director de Protección Civil Municipal, Erick Geerts, pone en riesgo la integridad de los miles de turistas que arriban a este municipio, ya que apenas tomó posesión del cargo y “despidió” a los salvadidas, que se ganan su sustento en las playas, porque cabe señalar que no son empleados del ayuntamiento, ya que además de no estar en nómina, tampoco perciben ningún tipo de apoyo y trabajan por su cuenta.

GUTIERREZ SERA SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CHARRERÍA

 
Por María Elena Ferral


Gutiérrez Zamora, Ver., 9 de Febrero.-Para presidir la junta estatal de charros, con el objetivo de sentar las bases y lineamientos que habrán de calificarse durante el campeonato estatal de charrería, mismo que se desarrollará en este municipio, el presidente de la Asociación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas, visito este lugar, en donde fue recibido por las autoridades locales.

RENOVARA DIRECTVA GANADERA DE COYUTLA

 
Por Luis A. Xochihua
COYUTLA Ver., 9 de Febrero.- El próximo 21 del presente mes habrá de realizarse el cambio de la directiva de la asociación ganadera local  con fundamento en lo artículos 34. 35, 36, 37, 39, 41, 42 y 44 del reglamento de la ley de organizaciones ganaderas y del capitulo IV, cláusulas vigésima y vigésima primera de los conductos de esta asociación, cito Basilio Picazo Pérez, presidente de la ganadera local.

EXITOSA LA JORNADA MÉDICA DEL DIF EN COYUTLA

 
Por Luis A. Xochihua
COYUTLA Ver., 9 de Febrero.- Las jornadas de salud con médicos especialistas resulto  todo un éxito ante la convocatoria que realizara el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIF, a cargo de María Lilia Gutiérrez Sánchez, en coordinación con el ayuntamiento municipal que encabeza José Benito Picazo Pérez.

HOTELEROS LISTO PARA CUMBRE TAJÍN

 
Por Luis A. Xochihua
 
TUXPAN Ver., 9 de Febrero.- El sector hotelero se declara listo para hacer frente a la demanda de hospedaje, y recibir así, a los turistas que suelen preferir arribar a éste destino turístico durante la temporada que dura la celebración de la Cumbre Tajín.