PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2014

REGISTRO CIVIL DE GUTIÉRREZ ZAMORA YA TIENE TITULAR


Por Luis A. Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 13 de Junio.- Por fin fue designado nuevo titular del Registro Civil en éste municipio, después de que desde el pasado mes de febrero tuviera que compartirlo con Tecolutla, lo cual impedía se atendiera a la población oportunamente.

Por tal motivo, a éste ayuntamiento se apersonó la coordinadora regional del Registro Civil, Patricia Berlín Mendoza, en representación del Director General en el Estado de la misma, Rafael Valverde Elías, en donde se reunió con las autoridades municipales, con la finalidad de tomar protesta a la nueva titular de la oficina.
Así, en presencia de los funcionarios y personal del ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa zamoreña, Leticia Dellong Capellini, se le tomó protesta a María Guadalupe Ortíz González, como nueva encargada de la Oficialía del Registro Civil en Gutiérrez Zamora.
Cabe recordar que desde a finales del mes de febrero del presente año, estuvo al frente de la misma el titular de ésa oficina en Tecolutla, Héctor Devilet Nájera, quien atendía a aquel municipio y al zamoreño al mismo tiempo, después de que su entonces homóloga, Yaneth Bustos Santes, renunció inesperadamente.

Ya habiendo recibido su nombramiento de manera oficial, tanto la alcaldesa, Delong Capellini, como la coordinadora regional del Registro Civil, Berlin Mendoza, exhortaron a Ortíz González, a atender con amabilidad, prontitud y eficacia a la ciudadanía.

No hay comentarios: