MUCHAS GRACIAS...

UN POCO DE LO PODRÁN ADMIRAR EN PAPANTLA SI VIENEN A CUMBRE TAJÍN...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 9 de febrero de 2014

POLICIAS DE LA AVI SE ENFRENTAN A ASALTANTES

 
Por Luis A. Xochihua
ESPINAL Ver., 7 de Febrero.- Al efectuar uno de sus recorridos, correspondientes a las investigaciones para dar con la banda de asaltantes que mantienen asolada a la región, elementos de la AVI, al mando del comandante Luis Fernando Valdés Mendes, tuvieron un enfrentamiento contra dichos delincuentes, en donde afortunadamente no hubo bajas.

Lo anterior ocurrió el día de ayer, alrededor de las 15:00 horas de la tarde, cuando el grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encontraba recorriendo las rutas por donde se han suscitado una serie de asaltos a mano armada, los cuales por cierto, se debe decir, han dejado a las víctimas heridas por impactos de bala.
Así, mientras realizaban sus labores de investigación, al llegar a la localidad de El Zapote, se percataron de la presencia de tres sujetos sospechosos que se encontraban a bordo de un vehículo, por lo que procedieron a acercarse a éste para averiguar el motivo de su presencia en el lugar.
Sin embargo, dichos individuos también se encontraban pendientes de la acción, por lo que de inmediato se percataron de la presencia de los elementos de la AVI, yendo al frente el propio comandante de la corporación, Luis Fernando Valdez Méndez, por lo que de inmediato descendieron del vehículo empuñando sus armas y abriendo fuego en contra de los policías, iniciándose así el enfrentamiento.
Inmediata y valerosamente, los agentes de la AVI de igual manera respondieron a la agresión, siendo que al parecer, el temor invadió a los delincuentes, quienes en su desesperación corrieron hacia el monte, mientras seguían abriendo fuego en contra de los policías, logrando darse a la fuga dejando abandonado el vehículo en el que viajaban.
Fue así como quedó asegurada la unidad marca Nissan tipo Sentra, modelo 2004, color azul, con placas de circulacion MFR6897 del Estado de México e  identificación vehicular (VIN) 3N1CB51S04K247038.
Se debe destacar que al interior del vehículo se encontró un arma larga de las conocidas como M-1,  con  número de matricula AA05686, calibre 30, color negro, de culata plegable hechiza, con un cargador abastecido de 29 cartuchos útiles más 1 en la recamara.