INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 3 de noviembre de 2013

SE DESBORDA LA MAGIA EN VIVE NININ 2013.

 
Por María Elena Ferral


Papantla, Ver., 2 de Noviembre.-La participación de los “Huehues”, personajes que representan las almas de los difuntos quienes durante el “Día de Muertos” visitan los altares, resultó un gran atractivo en el festival Vive Ninín 2013, el cual este concluyó este fin de semana.

ESPINALTECOS DENUNCIAN FUNCIONAMIENTO DE RASTRO CLANDESTINO.

 
Por Luís A. Xochihua


Espinal, Ver., 1 de Noviembre.- Espinaltecos denuncian la existencia de un rastro clandestino, el cual, opera sin ninguna medida de higiene, además de que en el mismo lugar en donde sacrifican a los animales, la carne está expuesta a perros y aves de carroña, sin contar los fétidos olores y la contaminación que genera con los despojos que genera.

TERMINO LA ZOZOBRA PARA PESCADOR QUE NAUFRAGO

 
Por Luís A. Xochihua


Tecolutla, Ver., 1 de Noviembre.- Se terminó la zozobra que predominada entre los habitantes de éste municipio costero, toda vez que después de casi tres días de permanecer en altamar a la deriva, fue rescatado el pescador, José Luís Ortega Pérez, que había naufragado en aguas tecoluteñas y del cual nada se sabía, mismo que este viernes fue rescatado en las costas del Puerto de Tuxpan.

GANA CUMBRE TAJIN PREMIO LUNA 2013.

 
Por María Elena Ferral



El Tajín, Mpio. de Papantla, Ver., 1° de Noviembre.-A unos meses de celebrar sus quince años, el Festival de la Identidad Cumbre Tajín, gana la Luna del Auditorio, en la categoría de Música Afroamericana por la participación de los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Celso Piña, La Sabrosa Sabrosura y Villalobos Brothers, dio a conocer Edgar de León Silva, coordinador de Promoción Regional y Servicios Turísticos del Parque Temático Takilhsukut y Cumbre Tajín.

RELEVO EN LA CRUZ ROJA.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 1° de Noviembre.-A partir de este jueves, fue separado del cargo, como presidente de la delegación de la Cruz Roja, en esta ciudad, el panista, Héctor Guevara Guzmán, en medio de una larga cadena de señalamientos públicos por parte de ex trabajadores de esa institución, los cuales fueron despedidos sin motivo alguno y otros enviados a prisión tras fabricarle presuntos delitos, que no pudo demostrar.